| Forum » Dudas y preguntas » alineación juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
202 msgs.
Substitute
|
Hola una pregunta, porque todos los dias se me descoloca la alineación de juveniles? yo pongo una y luego hay otra diferente. | 05/05/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
usas el mismo numero de tactica para senior y juvenil? o tienes el auntomatico activado? esas pueden ser las causas |
05/05/2010 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
no uso la misma tactica para juveniles q para senior uso una persnalizada y lo del automatico no tngo ni idea como funciona explicame | 05/05/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
chuchus dijo: no uso la misma tactica para juveniles q para senior uso una persnalizada y lo del automatico no tngo ni idea como funciona explicame a ver, en alineacion tienes una opcion arriba a la derecha que pone automatizar creo o algo similar, no me acuerdo ahora porque no lo uso, debe estar en rojo, si esta en otro color sera porque lo tienes activado, dale un click y que se ponga en rojo y ya lo tendras quitado, suerte |
05/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chuchus dijo: no uso la misma tactica para juveniles q para senior uso una persnalizada y lo del automatico no tngo ni idea como funciona explicame que si usas el mismo numero no la misma tactica. lo otro ya te lo han explicado perfectamente |
05/05/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
1