Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ quien hace las alineaciones de los equios sin entrenador? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Por que seguro que esto lo habeis modificado, ya que juge conta un equipo que el anterior le habian expulsado a uno y contra mi jugo con 11.... y por que tantos penaltis en los partidos¿?¿?¿ siempre que tengo una derrota rara ha sido por penaltis... asi no se puede hacer na ni contra equipos que no tienen managers.... 05/05/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nadie, si es system bot hasta ahora no se hacian cambios.

intenta cuidar un poco la correccion al esponer las preguntas cuesta entenderlas

los penaltis son una loteria nos pasan a todos

suerte
05/05/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues yo pensaba como tu... viendo que jugaria contra un equipo con un jugador menos puse suplentes etc... para mi sorpresa que perdi el partido y ellos tenian 11 jugadores en el campo y el expulsado la jornada pasada no estaba...alguien lo habia combiado.... bueno y a ellos le pitaron 2 penaltis 05/05/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magico Henriquez dijo:
Pues yo pensaba como tu... viendo que jugaria contra un equipo con un jugador menos puse suplentes etc... para mi sorpresa que perdi el partido y ellos tenian 11 jugadores en el campo y el expulsado la jornada pasada no estaba...alguien lo habia combiado.... bueno y a ellos le pitaron 2 penaltis

a ver, es system bot?

por que juegue con uno menos no te fies

y los penaltis se los pueden pitar a cualquiera
05/05/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
si...es system bot.... y alguien cambio su alineacion.... por que el expulsado ya no estaba alineado y habia otro jugador en su puesto. 05/05/2010 18:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Magico Henriquez dijo:
si...es system bot.... y alguien cambio su alineacion.... por que el expulsado ya no estaba alineado y habia otro jugador en su puesto.

System bot arreglara la alineacion supongo para que no se produzcan partidos de suspendidos. Supongo.
05/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
pues antes no era asi, si lo llego a saber meto a los titulares y mejoro la alineacion.... 05/05/2010 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1