| Forum » Dudas y preguntas » ¿ quien hace las alineaciones de los equios sin entrenador? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Por que seguro que esto lo habeis modificado, ya que juge conta un equipo que el anterior le habian expulsado a uno y contra mi jugo con 11.... y por que tantos penaltis en los partidos¿?¿?¿ siempre que tengo una derrota rara ha sido por penaltis... asi no se puede hacer na ni contra equipos que no tienen managers.... | 05/05/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nadie, si es system bot hasta ahora no se hacian cambios. intenta cuidar un poco la correccion al esponer las preguntas cuesta entenderlas los penaltis son una loteria nos pasan a todos suerte |
05/05/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues yo pensaba como tu... viendo que jugaria contra un equipo con un jugador menos puse suplentes etc... para mi sorpresa que perdi el partido y ellos tenian 11 jugadores en el campo y el expulsado la jornada pasada no estaba...alguien lo habia combiado.... bueno y a ellos le pitaron 2 penaltis | 05/05/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Magico Henriquez dijo: Pues yo pensaba como tu... viendo que jugaria contra un equipo con un jugador menos puse suplentes etc... para mi sorpresa que perdi el partido y ellos tenian 11 jugadores en el campo y el expulsado la jornada pasada no estaba...alguien lo habia combiado.... bueno y a ellos le pitaron 2 penaltis a ver, es system bot? por que juegue con uno menos no te fies y los penaltis se los pueden pitar a cualquiera |
05/05/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
si...es system bot.... y alguien cambio su alineacion.... por que el expulsado ya no estaba alineado y habia otro jugador en su puesto. | 05/05/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Magico Henriquez dijo: si...es system bot.... y alguien cambio su alineacion.... por que el expulsado ya no estaba alineado y habia otro jugador en su puesto. System bot arreglara la alineacion supongo para que no se produzcan partidos de suspendidos. Supongo. |
05/05/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
pues antes no era asi, si lo llego a saber meto a los titulares y mejoro la alineacion.... | 05/05/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
1