| Forum » Dudas y preguntas » buenas tardes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me podria decir como se puede saber si un juvenil es bueno ante de ficharlo grasias | 05/05/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
::..nico..:: dijo: Alguien me podria decir como se puede saber si un juvenil es bueno ante de ficharlo grasias Yo miro que tenga media alta y precio bajo Además que no tenga los distintos factores altos (excepto la resistencia que no es entrenable), eso es indicativo de que lo puedes entrenar mucho, más si cabe teniendo la media alta. |
05/05/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
::..nico..:: dijo: Alguien me podria decir como se puede saber si un juvenil es bueno ante de ficharlo grasias tambien puedes intentar fijarte en lo que ha subido en el ultimo entrenamiento (o mirar varios dias de entrenamientos) si la subida es alta, significa que es bueno (o que progresa rapido) si la subida no es alta, no tiene por que significar nada, por que puede que ese dia su manager entrenara otra posicion, o que tenga un mal entrenador.. |
05/05/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Una vez lei que ,si con un sueldo bajo, tienen gran cláusula, era indicador de que era buen jugador. | 05/05/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
1