| Forum » Dudas y preguntas » Jugará el partido? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Buenas, en el partido que he jugado hoy me expulsaron por doble amonestación al MCI Jose Cantizano, que recibió una amarilla en el 54 y otro en el 68. O al menos eso pone en la simulación del partido. El caso es que no veo partido de suspensión y me sale como alineable (a 1 tarjeta amarilla de la suspensión por acumulación de tarjetas), y ya en un partido anterior (hace un par de jornadas) me salieron al campo 9 jugadores en vez de 11. Mi pregunta es ¿hay algún tipo de bug? ¿Puedo alinear a mi MCI con garantias de que juegue el partido? |
05/05/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
La doble amarilla solo acarrea suspensión si con ellas cumple el ciclo de sanción (3tarjetas) | 05/05/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: La doble amarilla solo acarrea suspensión si con ellas cumple el ciclo de sanción (3tarjetas) una duda....pero si es expulsado en ese partido no? es decir, no juega ya hasta el final no? |
05/05/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo, espero no equivocarme, que se refiere a que la primera amarilla ya le acarreaba suspension (3 amarillas) pero que anteriormente le ha pasado algo similar, le ponia como alineables a esos jugadores y aún así no jugaron. Creo.... que se refiere a eso, seria un fallo digo yo |
05/05/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
O sea doble amarilla = expulsión pero sin partido de suspensión. Gracias por las respuestas, la verdad no lo sabia. |
05/05/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
-CHIVI- dijo: una duda....pero si es expulsado en ese partido no? es decir, no juega ya hasta el final no? Sí, a no ser que sea Busquets |
05/05/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: @biquingo dijo: La doble amarilla solo acarrea suspensión si con ellas cumple el ciclo de sanción (3tarjetas) una duda....pero si es expulsado en ese partido no? es decir, no juega ya hasta el final no? Hombre, claro. |
05/05/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Creo, espero no equivocarme, que se refiere a que la primera amarilla ya le acarreaba suspension (3 amarillas) pero que anteriormente le ha pasado algo similar, le ponia como alineables a esos jugadores y aún así no jugaron. Creo.... que se refiere a eso, seria un fallo digo yo El jugador tiene 5 amarillas en liga, por eso no acarrea suspensión, ahora en la alineación debe tener la tarjeta con la ! como apercibido. |
05/05/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
1