| Forum » Dudas y preguntas » por que los cambios no son como los tengo puesto?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
pues eso es lo k me gustaria saber. o sea se me sale del campo mi delantero centro al final de la primera mitad.aunke yo le tenia puesto k me daldria cuando llevaban ya 30 minutos del segundo tiempo y me sale no mi otro delantero centro si no otro jugador. por k pasa esto??? estoy seguro k cuando ize lo de tacticas lo guarde,por eso me gustaria saberlo. si es un fallo o ke?? |
05/05/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Borra caché y cookies y sal y entra al juego y sí aún así envía un e-mail a info@strikermanager.com | 05/05/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
mande dos mensajes para 60 balones de oro y ninguno me respondio al codigo | 05/05/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
joder me acaban de empatar jejeje no se kizas sea por el cambio pero no lo se. ya llevo unos partidos en k los cambios los aze como kiere la makina,asi k si pierdo no dire nada,ya k cuando gané tampoco lo ize pero si gano si k les enviare algun e mail ya k no entiendo k con las pokas posibilidades k te da el juego en azer las tacticas las unicas k tengas,no te las agan correctamente |
05/05/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Nickele 15 dijo: mande dos mensajes para 60 balones de oro y ninguno me respondio al codigo ¿Cuándo mandastes esos mensajes? |
05/05/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
vivamimadre dijo: asi k si pierdo no dire nada F5 = pierdes 3-2, te ahorro el suplicio. |
05/05/2010 17:17 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hace unas dos semanas y mande otro por si era un fallo y nada |
05/05/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Nickele 15 dijo: hace unas dos semanas y mande otro por si era un fallo y nada Sí no te han respondido es por que no será un fallo sino te respondían. |
05/05/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Borra caché y cookies y sal y entra al juego y sí aún así envía un e-mail a info@strikermanager.com raul esto no tiene mucho que ver con lo de los cambios, si no te ha salido bien los cambios, asegurate en el proximo partido de aceptar y que los planeas bien si vuelve a pasar manda un e-mail a la direccion del compañero explicando lo que te sucede |
05/05/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: raul gg dijo: Borra caché y cookies y sal y entra al juego y sí aún así envía un e-mail a info@strikermanager.com raul esto no tiene mucho que ver con lo de los cambios, si no te ha salido bien los cambios, asegurate en el proximo partido de aceptar y que los planeas bien si vuelve a pasar manda un e-mail a la direccion del compañero explicando lo que te sucede Pardon. |
05/05/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||