| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola, soy nuevo y al empezar en septima no se que es lo mejor para mi equipo en el tema escuelas y todo eso para sacar juveniles y no se donde mirarlo ni nada. Mi pregunta es: - En septima que estoy y al empezar, es rentable hacer una escuela de futbol? si es asi de que nivel? Gracias. |
05/05/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
kiukiu dijo: Hola, soy nuevo y al empezar en septima no se que es lo mejor para mi equipo en el tema escuelas y todo eso para sacar juveniles y no se donde mirarlo ni nada. Mi pregunta es: - En septima que estoy y al empezar, es rentable hacer una escuela de futbol? si es asi de que nivel? Gracias. Creo que es más rentable empezar a mejorar el estadio antes que la escuela, yo lo hice al contrario y me arrepiento, es consejo personal. Pero tampoco te pases con el estadio porque no lo llenarás si es demasiado grande, te aconsejo que mires los estadios de los mejores equipos de otros grupos a ver como son. En el caso de decidirte por la escuela, que da un rendimiento más a largo plazo, yo te aconsejo al principio calidad baja en un pais donde salgan muchos como por ejemplo china. |
05/05/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hola Sobre este tema vas a tener mil respuestas diferentes segun la experiencia de cada manager, asi que te tocara a ti sacar conclusiones. En mi caso, yo te recomendaria hacer, ya que empiezas, en algun pais donde salgan muchos (china, brasil, por ejemplo) y nivel el mas bajo, ya que de pasta no andaras muy sobrado. Segun vayas teniendo mas dinero y tal, abre mas o mejora la/s que tengas |
05/05/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Para mí, lo primero a mejorar es el equipo senior y el estadio y gastarse lo menos posible en juveniles. Más adelante ya tendrás tiempo de fichar buenos entrenadores y hacer cantera. |
05/05/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Gracias a los tres, me han servido vuestras respuestas y he invertido el dinero en estadio para haber si me saco dinero para crear la escuela y eso. Tengo otra duda que es, hoy he ganado 5-1 contra uno que estaba arriba que yo en la tabla, y los jugadores me han bajado de media? eso es normal? que puedo hacer para que no pase eso? graciaas, |
05/05/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
kiukiu dijo: Gracias a los tres, me han servido vuestras respuestas y he invertido el dinero en estadio para haber si me saco dinero para crear la escuela y eso. Tengo otra duda que es, hoy he ganado 5-1 contra uno que estaba arriba que yo en la tabla, y los jugadores me han bajado de media? eso es normal? que puedo hacer para que no pase eso? graciaas, Supongo que te han bajado porque les ha bajado la Energía (EN), dejalos descansar un dia entre partido y partido y se recuperarán. |
05/05/2010 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: en algun pais donde salgan muchos ([...], brasil, [...]) y nivel el mas bajo, ya que de pasta no andaras muy sobrado. Hombre, creo que austeridad y Brasil no son sinónimos en este juego. Yo particularmente recomiendo primero mejorar el estadio, ya que supondrá más ingresos y en cuanto veas que el dinero empieza a entrar invertir en una escuela que te proporcione jugadores. Y sobre todo buscar un buen entrenador en cuanto puedas, ya que de poco te servirá tener buenos jugadores si no mejoran apenas y la diferencia de un entrenador de 50% a uno de 75% se nota una barbaridad. |
05/05/2010 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
vale muxas gracias | 05/05/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Esta es mi segunda temporada y sigo en 7ª, yo empecé a invertir en el estadio como ha dicho la mayoria, la verdad es que es lo mas rentable, y buscaba mucho en la subasta jugadores que mejoraran a los que tenia, pero en plan gangas, cuando se subia mucho de precio (y te hablo de 200.000 €), iba a por otro, y asi iba mejorando poco a poco la plantilla. Segun he sacado mas dinero por la taquilla, ha invertido en estadio, actualmente tengo un estadio de 30.000 (18000 de pie y 12000 de general), ultimamente he sacado 550.000 mas o menos por partido en casa, he conseguido ahorrar un poco y he vuelto a remodelar para que queden 12000 de pie, 12000 de general y 6000 de pro. Para conseguir juveniles, en la subasta tienes muchos de ellos por 0 €, y no gastarias mucho saludos! |
05/05/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
alguien sabe cada cuantos dias da un juvenil una escuela en España? GRACIAS |
05/05/2010 23:59 |
| - Div/Gr | ||