| Forum » Dudas y preguntas » sistema que utiliza striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
es normal que se pierda dos partidos en casa cuando vas ganando2 a 0 y quede 2 a 4 o 4 a 6, eso no suele pasar en la realidad, de 100 , 10 partidos que suceda, a mi ya llevo 3 seguida, jodo no es normal, despues de tanto tiempo que se le echa, no tiene sentido | 05/05/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
willyronda1 dijo: es normal que se pierda dos partidos en casa cuando vas ganando2 a 0 y quede 2 a 4 o 4 a 6, eso no suele pasar en la realidad, de 100 , 10 partidos que suceda, a mi ya llevo 3 seguida, jodo no es normal, despues de tanto tiempo que se le echa, no tiene sentido También te diria que en striker la cantidad de partidos que se juegan son muy superiores a los de la realidad. Más partidos más probabilidad. Ahora voy a ver tus partidos y ver si es por lesiones o expulsiones el cambio de tuerca, pero he de decirte que no es tan raro esos cambios de resultados teniendo una muestra tan grande de partidos. |
05/05/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tras ver tu último partido, del cual creo que hablas y en el que te han remontado un 2-0 a favor, diré que has tenido un mejor arranque, pero la valoración del otro equipo es superior a la tuya, además su táctica también es mejor, creo que te ha remontado con buen futbol. Un saludo y suerte para la proxima. |
05/05/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
es de agradecer que responda a las dudas que me salen, un saludo atentamente willyronda, |
05/05/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Vamos a ver, yo creo que las simulaciones deberían ser un poco más reales, independientemente de que aquí hayan muchos mas partidos que en la realidad, me explico si vas a perder 1-2 ¿ porqué te deben meter los dos goles en el MISMO MINUTO ? creo que eso se podía pulir para hacerlo más real. Creo que a este tipo de detalles es a los que se refiere willyronda1 Saludos Editado por fernypa 05-05-2010 20:58 |
05/05/2010 20:57 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
gracias por la informacion, siempre es bueno la opinion de otra persona, trataremos de enmendar esa situacion, un saludo |
06/05/2010 02:35 |
| - Div/Gr | ||
1