| Forum » Dudas y preguntas » partidos extraños | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola me gustaria saber porque mi equipo pierde siempre en la liga siendo media 50 contra equipos de media 45 o menos cual es el problema? la tactica no creo porque la diferencia de media de equipo llega a ser de 8 puntos incluso y pierdo por mas de un gol | 05/05/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No te fies de la valoración tras el partido que pone en las alineaciones. Eso es como han actuado en el partido, hay equipos que juegan bien y no ganan. Yo no veo tanta diferencia de medias entre los equipos con los que has perdido. Creo que es una mala racha, espero que la superes. | 05/05/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la media es muy relativo, no siempre tiene que ganar el mejor... Si estas en una mala racha, cambia la tactica, mueve jugadores, cambialos... vamos, varia un poco el equipo, aunque esto tampoco garantiza nada. A veces se va tan de pronto como vino |
05/05/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
hoy otro partido igual , yo media 51 el otro 45 1 - 1 y empatando en el min 88 | 07/05/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Grande Barney...Grande. El mejor personaje de comedia que he visto: "Dios, soy yo, Barney, ¡¿qué pasa?! Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mí muchas chicas gritan tu nombre." Editado por -CHIVI- 07-05-2010 16:12 |
07/05/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
jajajajaja esa frase es una de las mejores | 07/05/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
a mi ultimamente me pasa algo parecido supongo que sera una racha pasajera pero la verdad que mosquea , en mi caso mi equipo tiene media "no valoracion" 53 o 54 dependiendo la que saque, la cual esta muy bien para 6º division , hasta ahora he perdido 2 partidos y empatado 1 , contra equipos lso cuales el mejor jugador tienen 49 o 48 y el resto bastante por debajo , digamos que andaran en medias 44 a 46 no mas, es extraño tengo claro que todo no se puede ganar , los grandes equipos tambien pierden con pequeños, debera ser rachas pasajeras aunque si se alargan si mosquean bastante. 1 saludo. |
07/05/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
claro es que es eso yo tambien me refiero a la media, no la valoracion. Espero que no se alarge demasiado, porque ya la salvacion de 6 la veo en 7 puntos por culpa de esto | 07/05/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
Barney-Stinson dijo: Hola me gustaria saber porque mi equipo pierde siempre en la liga siendo media 50 contra equipos de media 45 o menos cual es el problema? la tactica no creo porque la diferencia de media de equipo llega a ser de 8 puntos incluso y pierdo por mas de un gol reconocelo, lo estas haciendo para tirarte a Bea o alguna usuaria verdad??? |
07/05/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Glenn Doyle dijo: Barney-Stinson dijo: Hola me gustaria saber porque mi equipo pierde siempre en la liga siendo media 50 contra equipos de media 45 o menos cual es el problema? la tactica no creo porque la diferencia de media de equipo llega a ser de 8 puntos incluso y pierdo por mas de un gol reconocelo, lo estas haciendo para tirarte a Bea o alguna usuaria verdad??? jajajaja me has pillado |
07/05/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1