| Forum » Dudas y preguntas » secretario tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas, queria saber si se paga por un buen secretario tecnico se consigirian mejores busquedas???? Es decir, buenos jugadores a precios economicos. lo digo porque en todos mis secretarios tecnicos (el de ahora es de 67% y cobra mas de 100.000) ninguno me ha buscado ningun chollo, y los mejores fichas los he hecho en el mercado. |
04/05/2010 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ocalla dijo: Buenas, queria saber si se paga por un buen secretario tecnico se consigirian mejores busquedas???? Es decir, buenos jugadores a precios economicos. lo digo porque en todos mis secretarios tecnicos (el de ahora es de 67% y cobra mas de 100.000) ninguno me ha buscado ningun chollo, y los mejores fichas los he hecho en el mercado. Tengo entendido que buscan lo mismo, porque es lo que hay |
04/05/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Hombre, tambien es necesario que escojas unos buenos parametros de busqueda para encontrar esos "chollos". Yo, por mi experiencia, he tenido varios secretarios de niveles entre 3 balones y 4 y casi no noté la diferencia. | 04/05/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
como dice offen, todo el mundo dice q solo afecta a la velocidad para encontrar a los jugadores no a la capacidad... con uno sobre el 60 estaria bien, no buscan despacio |
04/05/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
1