| Forum » Dudas y preguntas » ACABO DE PERDER EN COPA Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS ESTO | Date | |
|---|---|---|
|
44 msgs.
Child's coach
|
mira os relato como lo ponen en la simulacion. La eliminatoria se tendra que decidir en los penaltis, en los 90 minutos de juego ninguno de los dos equipos ha conseguido decantar el marcador de su lado, asi que el reglamento nos lleva a la tanda de penaltis desde los 11 metros. que afinen la punteria los lanzadores y que se preparen los dos porteros porque los penaltis empiezan ya. Y aqui empieza el tomate. Este es el mio Despues de esquivar varios jugadores, el pichi de elpek team ha conseguido meter la pelota dentro de la porteria. Y ahora el gol jugadon de xixo del Garmi F.C con muchas dudas sobre si era fuera de juego, tomas de lucas del Garmi F.C ha marcado un gol Y ahora viene lo mejor El arbitro pita 3 veces y da por finalizado el encuentro, tocate los cojones mariloles, tiro un penalti y lo meto el tira dos y los mete y el arbitro pita el final, creo que me he perdido algo, me gustaria respuesta ni hago un drama ni lo voy a hacer, pero me a sonado a vacile lo de la simulación |
04/05/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el simulador no indica los penaltis fallados por eso no se habla dl resto d los penaltis, los habran fallado ambos ekipos | 04/05/2010 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya se ha dicho muchas veces que en los penaltis sale un texto como si fuese una jugada, no voy a subir fotos porque luego hay suspicacias. los penaltis fallados no aparecen se tiran 5 por equipo si miras en goles veras el resultado en los penaltis un saludo y mala suerte si has caido en penaltis |
04/05/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
1