| Forum » Dudas y preguntas » Funciones de un MO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Recien estaba charlando con un amigo sobre lo que hace un MO, y coincidimos en que una de las principales funciones es hacer goles, pero luego, somos 5 amigos, todos usamos MO que varian entre 50 y 75 de media, y resulta que ninguno a hecho ni 1 solo gol ni en liga, ni en copa, ni en liga privada. Hemos probado jugando sin DLC, y tampoco hacen gol... No se estaria subutilizando entonces a los MO? Sera por eso que del top 100 de equipos, casi que el 90% de estos no usa MO? En la vida real los MO siempre hacen goles y aveces hacen mas goles que los delanteros, incluso hay MO que son goleadores en sus ligas. En striker manager los MO no hacen goles?, al menos en una cantidad significativa?, porque recordando la temporada pasada mi MO de 72 de media hizo tristes 4 goles... En mi opinion no se hace un uso como deberia ser del MO, me parece que un equipo con MO deberia ser mucho mas ofensivo(mayor cantidad de goles) que otro equipo sin MO, haciendo la claridad que ambos equipos tengan medias similares. Hasta ahora e probado de todo tipo de formacion sin tener exito en que el MO que tanta media tiene haga goles. |
04/05/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
Yo te puedo decir que en las 2 primeras jornadas, cuando yo todavia jugaba com MO, ese jugador era uno de los maximos recuperador de balones del grupo lol despues ya ni eso ... supongo que esto esta relacionado con el tema que se habla en sugerencias, de las muchas posiciones infravaloradas por el juego. |
04/05/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Tambien he pillado que cuando dos equipos de los del top se enfrentan, casi siempre pierde el que usa MO. | 04/05/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Algun moderador u operador que opine? | 04/05/2010 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues te voy a contestar yo. No soy experto pero he leido mucho en el foro y todo lo que he leido es que los MO no valen. Mejor tener dos MC o dos cualquier cosa a tener un MO. Al igual que los MI,MD, EI, ED, LI y LD, los MO no hacen mucho. Diria que esa es la lista de posiciones a evitar. Hay quien juega y le va bien, pero yo estoy consiguiendo mejores resultados dando de lado esas posiciones. Solo tengo un MO y lo tengo porque fue barato y sube la media para los partidos amistosos y la privada. | 04/05/2010 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo los uso de siempre y hombre, no es que sean grandes goleadores pero sus buenos goles han metido y en partidos complicados muchas veces me han sacado las castañas del fuego. | 04/05/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Yo los uso de siempre y hombre, no es que sean grandes goleadores pero sus buenos goles han metido y en partidos complicados muchas veces me han sacado las castañas del fuego. Me gustaria que leyeras lo que escribi arriba sobre el top 100 de equipos. No son grandes goleadores pero tampoco 5 goles por temporada... |
04/05/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
1