Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Segundo equipo. Date
113 msgs.
Substitute
A ver, antes de nada, mi intencion no es crearme un segundo equipo para conseguir jugadores mas baratos o realizar transferencias ilegales. La verdad es que lo he estado pensando durante el dia de hoy y me gustaria volver a empezar con un equipo desde cero, pero sin perder el actual. Es decir, cuando empece con mi equipo no tenia nada de idea sobre el juego, y cometí muchisimos errores de principiante. Por eso me gustaría empezar con un equipo desde cero para hacer las cosas bien, y a la vez seguir con este.

Es solo una duda, y por saber si en el caso definitivo de que quisiera hacerlo, fuese legal. Hasta ahora no he hecho trampas y no tengo la mas minima intencion de hacerlas.

Sé que algunos pensareis que lo que quiero es hacer otro equipo para hacer trampas, pero no, es por saber como me iria empezando de cero sabiendo jugar bien.

Gracias a los que me contesteis.
04/05/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
No es legal, solo puedes tener un equipo. 04/05/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
todos empezamos como tu, siendo unos novatos y pegando palos de ciego... 04/05/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Esto es lo que dicen las reglas:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Ahora te digo mi experiencia, llevo cuatro temporadas (con esta), jugando a este juego y no he ascendido, posiblemente porque he cometido errores, porqué a lo mejor por equipo la temporada pasada podría haber ascendido, pero eso es lo bonito de este juego ya que si desde el primer día no te equivocas, te dan un equipo muy bueno y muy joven no tiene mucho sentido este juego, lo bonito es ir poco a poco, construyendo un equipo, un estadio, comprando y vendiendo jugadores y equivocandote.

Un salduo

04/05/2010 20:01
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
Username
11240 msgs.
Golden Ball
kedate en numeros rojos, t echaran del ekipo y mas tarde t ofreceran uno nuevo
si no, borra el usuario y create uno nuevo
04/05/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Como te dejen nos vamos a echar unas risas. 04/05/2010 20:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
113 msgs.
Substitute
Ok Ok, era por simple curiosidad. A mi me gusta mi equipo, es mi segunda temporada completa, lo único es que tenia curiosidad por hacer un equipo desde cero pero sabiendo como jugar, pero manteniendo el mio. Gracias a todos. 04/05/2010 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1