Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Algunas cuestiones Date
Username
44 msgs.
Child's coach
hola, como soy medio nuevo, haber si alguien me resuelme unas pocas de preguntcas. Como tengo poco dinero estoy apostando por los juveniles, entonces mis preguntas casi todas van entorno a ellas:

1) Los partidos de juveniles, les aportan experiencia y les sube la media, o es solo pa entreter.
2)Si gano partidos de juveniles, tambien tengo ingresos de patrocinador, tv, taquillas, etc.
3)Son ligas independientes la de juveniles y la de seniors, s decir si qdo primero en juveniles y 10 en seniors asciende mi equipo de juveniles, o siempre juega contra mis rivales seniors.
4)He visto q algunos equipos tienen jugadores de 15 años en sus primeros equipos con una media altisima, si asciendo a algun jugador joven y lo pongo de titular, le sube más rapidamente la media.

un saludo y mil gracias de antemano a kien m responda
04/05/2010 18:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues empiezas mal tio xD ya te has equivocado de sitio para ponerlo pero bueno..
te respondo a la primera y que un alma caritativa te solucione las demas
los partidos no les aportan ni media ni experiencia hasta donde tengo entendido, les aportan motivacion que es el porcentaje con el que entrenan en el caso de que les entrenes
04/05/2010 18:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
djses2 dijo:
hola, como soy medio nuevo, haber si alguien me resuelme unas pocas de preguntcas. Como tengo poco dinero estoy apostando por los juveniles, entonces mis preguntas casi todas van entorno a ellas:

1) Los partidos de juveniles, les aportan experiencia y les sube la media, o es solo pa entreter.
2)Si gano partidos de juveniles, tambien tengo ingresos de patrocinador, tv, taquillas, etc.
3)Son ligas independientes la de juveniles y la de seniors, s decir si qdo primero en juveniles y 10 en seniors asciende mi equipo de juveniles, o siempre juega contra mis rivales seniors.
4)He visto q algunos equipos tienen jugadores de 15 años en sus primeros equipos con una media altisima, si asciendo a algun jugador joven y lo pongo de titular, le sube más rapidamente la media.

un saludo y mil gracias de antemano a kien m responda

1) No.
2) No.
3) No.
4) No.
5) Si, el post iba en Dudas y preguntas.

Editado por offenSuse 04-05-2010 18:59
04/05/2010 18:58
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
1) les vale para la motivación a la hora de entrenar, según sea titular, suplente o no convocado.
2) no, tienes un 5% extra de motivación para ellos.
3) siempre jugarás en la liga juvenil con los de tu grupo de seniors, los juveniles van de la mano de los seniors (en cuanto a la categoría y grupo).
4) para ascender un juvenil hay que esperar que te pida promocionar, le salga una (P), sino te cargas su progresión como jugador, con 15 años como dices te lo pedirá con una media aproximada a 70.
04/05/2010 19:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Y como consejo para un novato, invierte en el Estadio, pon gradas general en cuanto puedas para ir haciendo buenas taquillas y recaudando y ahorrando dinero.
Invertir en los juveniles al empezar, apenas te reportará nada
04/05/2010 21:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
8079 msgs.
Golden Ball
Movido a dudas 04/05/2010 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1