Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
161 msgs.
Substitute
buenas tardes. queria preguntaros si alguien sabe porque me ha pasado esto. tenia yo en cartera para fichar a un jugador q acababa de llegar a su equipo y no podia hacer clausulazo. he esperado 10 dias que se cumplian hoy, y a las 00:00 de esta noche no podia ficharle aun. el jugador habia llegado a su club hace exactamente 10 dias a las 15:32 segun su historial, asi que he probado a ficharle a las 15:15 y me decia que aun no podia, por lo que he pensado q seria exactamente a los diez dias a la misma hora que llegó. pero cual a sido mi sorpresa cuando a las 15:32 voy a pagar su clausula y me dice que un equipo ya habia pagado su clausula a las 15:26, cosa que realmente me ha sentado fatal ya que yo llevaba esperando 10 dias para ficharle para que alguin me lo quite 6 minutos antes de lo que esta establecido. muchas gracias 04/05/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sero dijo:
buenas tardes. queria preguntaros si alguien sabe porque me ha pasado esto. tenia yo en cartera para fichar a un jugador q acababa de llegar a su equipo y no podia hacer clausulazo. he esperado 10 dias que se cumplian hoy, y a las 00:00 de esta noche no podia ficharle aun. el jugador habia llegado a su club hace exactamente 10 dias a las 15:32 segun su historial, asi que he probado a ficharle a las 15:15 y me decia que aun no podia, por lo que he pensado q seria exactamente a los diez dias a la misma hora que llegó. pero cual a sido mi sorpresa cuando a las 15:32 voy a pagar su clausula y me dice que un equipo ya habia pagado su clausula a las 15:26, cosa que realmente me ha sentado fatal ya que yo llevaba esperando 10 dias para ficharle para que alguin me lo quite 6 minutos antes de lo que esta establecido. muchas gracias

lo mismo me paso con un dfc pero... son las cosas de striker
04/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
pos eso muy bien hecho no esta que digamos... 04/05/2010 17:08
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
yo estoy con la misma duda a mi me pone 10 dias mientras que otros jugadores pegan el clausulazo esperando en este caso 2 dias.

Estamos todos en las mismas condiciones??? me pareceria vergonzosoq ue no fuera asi.
04/05/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mesaje a info@ y que te cuenten ellos, tambien privado a @oboka o @klad ellos sabran explicarte yo estoy igual que tu 04/05/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
no se pero todo pinta a que no todos estamos en igualdad de condiciones, o por lo menos asi se ha demostrado 04/05/2010 17:37
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pues parece que no yo por ahora he enviado los mails pero no contestan nose pq no me soprende 04/05/2010 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1