| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
buenas tardes. queria preguntaros si alguien sabe porque me ha pasado esto. tenia yo en cartera para fichar a un jugador q acababa de llegar a su equipo y no podia hacer clausulazo. he esperado 10 dias que se cumplian hoy, y a las 00:00 de esta noche no podia ficharle aun. el jugador habia llegado a su club hace exactamente 10 dias a las 15:32 segun su historial, asi que he probado a ficharle a las 15:15 y me decia que aun no podia, por lo que he pensado q seria exactamente a los diez dias a la misma hora que llegó. pero cual a sido mi sorpresa cuando a las 15:32 voy a pagar su clausula y me dice que un equipo ya habia pagado su clausula a las 15:26, cosa que realmente me ha sentado fatal ya que yo llevaba esperando 10 dias para ficharle para que alguin me lo quite 6 minutos antes de lo que esta establecido. muchas gracias | 04/05/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sero dijo: buenas tardes. queria preguntaros si alguien sabe porque me ha pasado esto. tenia yo en cartera para fichar a un jugador q acababa de llegar a su equipo y no podia hacer clausulazo. he esperado 10 dias que se cumplian hoy, y a las 00:00 de esta noche no podia ficharle aun. el jugador habia llegado a su club hace exactamente 10 dias a las 15:32 segun su historial, asi que he probado a ficharle a las 15:15 y me decia que aun no podia, por lo que he pensado q seria exactamente a los diez dias a la misma hora que llegó. pero cual a sido mi sorpresa cuando a las 15:32 voy a pagar su clausula y me dice que un equipo ya habia pagado su clausula a las 15:26, cosa que realmente me ha sentado fatal ya que yo llevaba esperando 10 dias para ficharle para que alguin me lo quite 6 minutos antes de lo que esta establecido. muchas gracias lo mismo me paso con un dfc pero... son las cosas de striker |
04/05/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
pos eso muy bien hecho no esta que digamos... | 04/05/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
yo estoy con la misma duda a mi me pone 10 dias mientras que otros jugadores pegan el clausulazo esperando en este caso 2 dias. Estamos todos en las mismas condiciones??? me pareceria vergonzosoq ue no fuera asi. |
04/05/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mesaje a info@ y que te cuenten ellos, tambien privado a @oboka o @klad ellos sabran explicarte yo estoy igual que tu | 04/05/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
no se pero todo pinta a que no todos estamos en igualdad de condiciones, o por lo menos asi se ha demostrado | 04/05/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
pues parece que no yo por ahora he enviado los mails pero no contestan |
04/05/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
1