| Forum » Dudas y preguntas » Donde !!kjgfjjh!! esta BLOCAR BALON?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
No se si estoy cegato, pero de mis entrenamientos ha desaparecido BLOCAR BALON. Me parece increible que si se ha decidido eliminar dicho entrenamiento, se haya echo sin avisar. Para los que apostamos por una minigranja de PO, es una gran p.....!! Por favor, que alguien diga de manera oficial como queda el tema. ![]() Editado por MEN 04-05-2010 16:37 |
04/05/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
MEN dijo: No se si estoy cegato, pero de mis entrenamientos ha desaparecido BLOCAR BALON. Me parece increible que si se ha decidido eliminar dicho entrenamiento, se haya echo sin avisar. Para los que apostamos por una minigranja de PO, es una gran p.....!! Por favor, que alguien diga de manera oficial como queda el tema. http://img707.imageshack.us/img70 No se ha eliminado. Cuando en JUVENILES pones más de dos veces ese entrenamiento por semana, desaparece para que no lo puedas volver a escoger. Cuando hayas llenado más de una semana de entrenamientos te volverá a aparecer. |
04/05/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
MEN dijo: No se si estoy cegato, pero de mis entrenamientos ha desaparecido BLOCAR BALON. Me parece increible que si se ha decidido eliminar dicho entrenamiento, se haya echo sin avisar. Para los que apostamos por una minigranja de PO, es una gran p.....!! Por favor, que alguien diga de manera oficial como queda el tema. Editado por MEN 04-05-2010 16:37 bieeeen! un despistado! |
04/05/2010 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ok, dentro de mis entrenamientos, me aparece el de hoy (blocar balon) y el de mañana (paradas), entiendo que ayer debia de tener blocar balon y con el de hoy,serian las 2 veces que esta permitido esta semana. Muchas gracias por la ayuda!! |
04/05/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Glenn Doyle dijo: MEN dijo: No se si estoy cegato, pero de mis entrenamientos ha desaparecido BLOCAR BALON. Me parece increible que si se ha decidido eliminar dicho entrenamiento, se haya echo sin avisar. Para los que apostamos por una minigranja de PO, es una gran p.....!! Por favor, que alguien diga de manera oficial como queda el tema. Editado por MEN 04-05-2010 16:37 bieeeen! un despistado! La verdad es que sabia que no se podia repetir 2 veces por semana el mismo entrenamiento, pero no me imaginaba que este desapareceria para no volver a darlo, simplemente pense que al dar al entrenamiento, este simplemente no se pondria si ya estaba programado para 2 veces. Lo han echo mejor de lo que esperaba. Solo es eso. De todas formas, muchas gracias por la amabilidad de tu respuesta y la enorme ayuda prestada. |
04/05/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
MEN dijo: Glenn Doyle dijo: MEN dijo: No se si estoy cegato, pero de mis entrenamientos ha desaparecido BLOCAR BALON. Me parece increible que si se ha decidido eliminar dicho entrenamiento, se haya echo sin avisar. Para los que apostamos por una minigranja de PO, es una gran p.....!! Por favor, que alguien diga de manera oficial como queda el tema. Editado por MEN 04-05-2010 16:37 bieeeen! un despistado! La verdad es que sabia que no se podia repetir 2 veces por semana el mismo entrenamiento, pero no me imaginaba que este desapareceria para no volver a darlo, simplemente pense que al dar al entrenamiento, este simplemente no se pondria si ya estaba programado para 2 veces. Lo han echo mejor de lo que esperaba. Solo es eso. De todas formas, muchas gracias por la amabilidad de tu respuesta y la enorme ayuda prestada. nada tranquilo, para eso estamos |
04/05/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1198 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165396 Vota ahi | 04/05/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Resuelta lka duda, y tras el proselitismo del últimomensaje, lo muevo a su sitio juento a uno idéntico y lo cierro, no sin antes recordar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 |
04/05/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
1