| Forum » Dudas y preguntas » Cuatro dudillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Buenas ,soy nuevo en el juego ,he leido la ayuda y algunos post del foro , y tengo tres preguntas : 1- ¿Merece la pena jugar amistosos si ya estas en una liga privada tambien? 2-Ahora mismo estoy jugando un amistoso , pero no me aparecen comentarios del partido como me apareció el otro dia en el partido de liga... ¿Es asi o es un error? 3-No entiendo muy bien el tema entrenamientos y la gente que pregunta " Tengo un MC con carisma X , que le entreno?" , ¿Es que se pueden hacer entrenamientos individuales o es que manda entrenar lo mismo a todo el equipo? 4- Por ultimo , preguntar si hay algun faq o guia de que parametros son buenos para cada jugador ,relacion Posicion/Estadistica/Entrenamiento (Nose si me he explicado muy bien aqui. Gracias de antemano. |
04/05/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Primero y ante todo, bienvenido al juego. 1- ¿Merece la pena jugar amistosos si ya estas en una liga privada tambien? Si tienes tienes un equipo amplio para jugar la privada, te conviene jugar amistosos porque asi recaudarás más dinero, concretamente el dinero repartido de taquilla. Yo creo que conviene, te arriesgas a lesiones pero eso es lo de menos, además tus jugadores acumularán experiencia. 2-Ahora mismo estoy jugando un amistoso , pero no me aparecen comentarios del partido como me apareció el otro dia en el partido de liga... ¿Es asi o es un error? Prueba a limpiar cookies, cache y reinicia el navegador, suele pasar alguna vez por basurilla que se queda en el navegador. 3-No entiendo muy bien el tema entrenamientos y la gente que pregunta " Tengo un MC con carisma X , que le entreno?" , ¿Es que se pueden hacer entrenamientos individuales o es que manda entrenar lo mismo a todo el equipo? Para los entrenamientos te recomiendo leer este blog: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html Hay entrenamientos que suben ciertas características mucho, en ningún sitio esta escrito a ciencia cierta cuales y que entrenamientos, pero por conocimiento general más o menos se sabe algunos. Básicamente al principio mira ese blog y poco a poco leyendo el foro te irás quedando con lo demás, sino es así ven otro día y pregunta, gustoso yo u otro manager te responderemos. 4- Por ultimo , preguntar si hay algun faq o guia de que parametros son buenos para cada jugador ,relacion Posicion/Estadistica/Entrenamiento (Nose si me he explicado muy bien aqui. El blog que antes te he escrito es casi la biblia de strikermanager, la tabla de entrenamientos que encuentras justo en esa pagina que te he mandado creo que es más o menos lo que buscas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Editado por offenSuse 04-05-2010 13:30 |
04/05/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1