| Forum » Dudas y preguntas » Cuatro dudillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Buenas ,soy nuevo en el juego ,he leido la ayuda y algunos post del foro , y tengo tres preguntas : 1- ¿Merece la pena jugar amistosos si ya estas en una liga privada tambien? 2-Ahora mismo estoy jugando un amistoso , pero no me aparecen comentarios del partido como me apareció el otro dia en el partido de liga... ¿Es asi o es un error? 3-No entiendo muy bien el tema entrenamientos y la gente que pregunta " Tengo un MC con carisma X , que le entreno?" , ¿Es que se pueden hacer entrenamientos individuales o es que manda entrenar lo mismo a todo el equipo? 4- Por ultimo , preguntar si hay algun faq o guia de que parametros son buenos para cada jugador ,relacion Posicion/Estadistica/Entrenamiento (Nose si me he explicado muy bien aqui. Gracias de antemano. |
04/05/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|