Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » REPESCAR A UN JUGADOR Date
Username
188 msgs.
Substitute
Una pregunta. ¿Puedo repescar a un jugador que he traspasdo a otro equipo por una cantidad que he fijado con el otro manager?

EJEMPLO: Si me pide 50 kilos por un jugador y tengo 40. Puedo darle 40 y un jugador y en el momento que tenga los 10 kilos comprárselo de nuevo para así satisfacer el precio inicial?
04/05/2010 10:58
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
manojito de romero dijo:
Una pregunta. ¿Puedo repescar a un jugador que he traspasdo a otro equipo por una cantidad que he fijado con el otro manager?

EJEMPLO: Si me pide 50 kilos por un jugador y tengo 40. Puedo darle 40 y un jugador y en el momento que tenga los 10 kilos comprárselo de nuevo para así satisfacer el precio inicial?

que rollo mas raro te llevas...
si te pide 50 y tu le das 40+ un jugador, se supone que ahi ya estas invirtiendo los otros diez para no tener q deber nada a nadie, no se, para eso son las multiofertas, para abaratar los costes, el Barça lo hizo este verano y ya no le debe nada al Inter
04/05/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Rollo raro ninguno ...

El problema es que ahora mismo no tengo dinero y le ofrezco un jugador (que a él no le sirve para nada) para yo luego recuperarlo por la cantidad que me falta.
04/05/2010 11:09
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
manojito de romero dijo:
Rollo raro ninguno ...

El problema es que ahora mismo no tengo dinero y le ofrezco un jugador (que a él no le sirve para nada) para yo luego recuperarlo por la cantidad que me falta.

sera mejor que te esperes a tener el dinero o te trataran como a un tramposo
04/05/2010 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1