| Forum » Dudas y preguntas » Media raras durante un partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Ola una pregunta haber si me la podeis solucionar porque me ralla un poco. Acabo de jugar un partido y me refleja que mi media de equipo es de 43 cuando yo he jugado con el equipo casi al 96 en estado de forma y me aparecía en alineación 47 pero es que esto se da por ejemplo en movidas como el que el portero tenga media 32 durante el partido cuando ahora en estado de forma 80 su media es 35 y lo mismo pasa con mi MCD con 43 durante el partido de media y sin embargo ahora despues con 47. Haber que me podeis decir |
03/05/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
javigti dijo: Ola una pregunta haber si me la podeis solucionar porque me ralla un poco. Acabo de jugar un partido y me refleja que mi media de equipo es de 43 cuando yo he jugado con el equipo casi al 96 en estado de forma y me aparecía en alineación 47 pero es que esto se da por ejemplo en movidas como el que el portero tenga media 32 durante el partido cuando ahora en estado de forma 80 su media es 35 y lo mismo pasa con mi MCD con 43 durante el partido de media y sin embargo ahora despues con 47. Haber que me podeis decir La media de los partidos no tiene que ver con la media real, la de los partidos es la media que ha hecho en ese partido y la real es la que tiene en realidad. |
03/05/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
279 msgs.
First-team player
|
y que se puede hacer para evitar ese tipo de bajadas tan grandes de media |
03/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
1