Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo a system bot Date
Username
46 msgs.
Child's coach
buenas se le puede hacer clausulazo a system bot??

saludos
03/05/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
fonta80 dijo:
buenas se le puede hacer clausulazo a system bot??

saludos

No.
03/05/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
muy buena respuesta, llevo 1 mes buscando equipos que no se conectan y hoy el dia de los clausulazos van y lo quitan, un mes tirado por la borda, cada ves me aburro mas del juego, esta hecho para los tramposos y los que iniciaron el juego,
saludos
03/05/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonta80 dijo:
muy buena respuesta, llevo 1 mes buscando equipos que no se conectan y hoy el dia de los clausulazos van y lo quitan, un mes tirado por la borda, cada ves me aburro mas del juego, esta hecho para los tramposos y los que iniciaron el juego,
saludos

Nunca se ha podido clausular a los system bot.
03/05/2010 18:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
fonta80 dijo:
saludos

perdona pero...desde cuando se pueden hacer clausulazos a system bot?me da la ligera impresion de que no tienes ni idea de nada no se porque...
03/05/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
yo no digo qu se haya podido clausular, si no que vaya coincidencia que varios de los equipos que hace tiempo que no se conectaban hoy mismo se han puesto en manosdel system got, podrian habe esperado a mañana.. saludos 03/05/2010 18:24
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
fonta80 dijo:
yo no digo qu se haya podido clausular, si no que vaya coincidencia que varios de los equipos que hace tiempo que no se conectaban hoy mismo se han puesto en manosdel system got, podrian habe esperado a mañana.. saludos

si te hubieras expresado mejor lo mismo te habria contestado otra cosa
03/05/2010 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1