| Forum » Dudas y preguntas » Usuario Spammer | Date | |
|---|---|---|
|
605 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, hay un usuario que no para de mandarme mensajes publicitando sus subastas, le pedí por las buenas que deje de hacerlo y para mi sorpresa esta fue su respuesta: "tio, no eres al unico que se lo mando, cada dia mando a gente que esta comprando y vendiendo en subasta, en foro y por ligas, a si que es imposible que me acuerde de todos, que tendemos a pensar que en un juego de miles de personas somos el unico." Por lo visto piensa seguir haciéndolo... ¿se puede hacer algo contra esto? Gracias. PD: no estaría mal tener un botón para bloquear los mensajes de usuarios como este. |
03/05/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estoy contigo, seria interesante currarse una sugerencia para ver si nos escuchan | 03/05/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
De todos modos puedes denunciarlo en Reportar Trampas... poniendo como mensaje que hace SPAM y pudiendo ser, enviando pantallazo del mensaje | 03/05/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
605 msgs.
MVP of the game
|
Si, lo acabo de reportar, tengo los mensajes en mi bandeja de entrada, se lo he advertido pero él mismo me dice que no me van a hacer ni caso y que va a seguir haciéndolo. Sólo pido que le adviertan que eso no se puede hacer... a ver si hay suerte. |
03/05/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
1