Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemilla!! Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Buenas, de antemano pido perdon por si el tema ya se encuantra en el apartado de actualizaciones. Lo he buscado y no lo he encontrado, por eso escribo este mensaje a ver si alguien puede contestarme.
El tema es que voy a contratar a un jugador (que no es juvenil) pagando su clausula y me dice que esa accion no se puede llevar a cabo porque el jugador hace poco que esta en el equipo. Cuanto tiempo tngo que esperarme? alguien me podría dar alguna explicación?
Saludos y gracias!!
03/05/2010 15:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
CR7_madridista dijo:
Buenas, de antemano pido perdon por si el tema ya se encuantra en el apartado de actualizaciones. Lo he buscado y no lo he encontrado, por eso escribo este mensaje a ver si alguien puede contestarme.
El tema es que voy a contratar a un jugador (que no es juvenil) pagando su clausula y me dice que esa accion no se puede llevar a cabo porque el jugador hace poco que esta en el equipo. Cuanto tiempo tngo que esperarme? alguien me podría dar alguna explicación?
Saludos y gracias!!

Un jugador recien fichado 24 horas de protección, si ha sido renovado igualmente, 24 horas.
03/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ya han pasado esas 24 h! Es un juvenil ascendido, pero las 24 horas ya han pasado hace rato y aun así sigue sin dejarme contratarlo!! 03/05/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CR7_madridista dijo:
ya han pasado esas 24 h! Es un juvenil ascendido, pero las 24 horas ya han pasado hace rato y aun así sigue sin dejarme contratarlo!!

Son 24 + un tiempo X, que viene a ser lo que le de la gana al sistema.
03/05/2010 15:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
CR7_madridista dijo:
ya han pasado esas 24 h! Es un juvenil ascendido, pero las 24 horas ya han pasado hace rato y aun así sigue sin dejarme contratarlo!!

24 horas + un tiempo aleatorio entre 1 segundo y otras 24 horas, segun los administradores, no te pongo el link porque me da pereza buscarlo, suerte
03/05/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ok! Gracias!! 03/05/2010 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1