| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento juveniles esta noche | Date | |
|---|---|---|
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Sobre la nueva actualización de los juveniles me surge una duda: Hoy entrenan los juveniles o al borrar todos los entrenamientos el de esta noche no se realiza??? Gracias. |
03/05/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
En principio deberian entrenar esta noche. Borraran los entrenamientos para que nadie tenga puesto varios seguidos. Pero si antes de que se contabilizen los entrenos en la madrugada de mañana te da tiempo a poner nuevos entrenos en teoria se haran normalmente. | 03/05/2010 14:24 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43 | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Kimivonix dijo: En principio deberian entrenar esta noche. Borraran los entrenamientos para que nadie tenga puesto varios seguidos. Pero si antes de que se contabilizen los entrenos en la madrugada de mañana te da tiempo a poner nuevos entrenos en teoria se haran normalmente. Ok, esperemos que así sea, que sería lo más adecuado creo yo. |
03/05/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
394 msgs.
First-team player
|
Kimivonix dijo: En principio deberian entrenar esta noche. Borraran los entrenamientos para que nadie tenga puesto varios seguidos. Pero si antes de que se contabilizen los entrenos en la madrugada de mañana te da tiempo a poner nuevos entrenos en teoria se haran normalmente. Lo malo va a ser que con el tema de los clausulazos a juveniles se pete la pagina (casi seguro) y no se puedan programar los entrenos. Lo más logico sería resetear los entrenos a partir de mañana dejando el que tengamos puesto hoy. |
03/05/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
aknaton dijo: Kimivonix dijo: En principio deberian entrenar esta noche. Borraran los entrenamientos para que nadie tenga puesto varios seguidos. Pero si antes de que se contabilizen los entrenos en la madrugada de mañana te da tiempo a poner nuevos entrenos en teoria se haran normalmente. Lo malo va a ser que con el tema de los clausulazos a juveniles se pete la pagina (casi seguro) y no se puedan programar los entrenos. Lo más logico sería resetear los entrenos a partir de mañana dejando el que tengamos puesto hoy. También es buena idea, porque tiene toda la pinta de que esto va a hechar humos. |
03/05/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
1