| Forum » Dudas y preguntas » gran duda P | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
los juveniles q actualmente tienen la P amarilla.... esta noche adaptaran el nuevo cambio y podran estar en la escuela, o sera a partir de los q le salga nueva? me explico? xD gracias... |
03/05/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Si te explicas No se sabe a ciencia cierta, pero se presupone que sera una medida de caracter retroactivo y tambien se aplicara a los juveniles que tienen actualmente la P y por tanto dejaran de perder progresion cuando se aplique la nueva medida de promocionables y desde ese momento estaran en las mismas condiciones que los nuevos promocionables. Eso si no recuperaran la progresion y prevision que hayan perdido durante el tiempo que hayan estado con la (P). |
03/05/2010 14:16 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Kimivonix dijo: Si te explicas No se sabe a ciencia cierta, pero se presupone que sera una medida de caracter retroactivo y tambien se aplicara a los juveniles que tienen actualmente la P y por tanto dejaran de perder progresion cuando se aplique la nueva medida de promocionables y desde ese momento estaran en las mismas condiciones que los nuevos promocionables. Eso si no recuperaran la progresion y prevision que hayan perdido durante el tiempo que hayan estado con la (P). el problema es q me a salido una P justo hoy...no podia haber esperado un dia ¬¬ jejej a ver si se pasa algun admin o alguien parecido para aclaralo |
03/05/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
edito para decir q ya da igual, xq ya lo he subido xD xo estaria bien aclararlo x si esta noche llega al ekipo otra P....xD Editado por PoRRiTO! 03-05-2010 15:06 |
03/05/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Mi duda es, si sale la P amarilla, que es para ascender..kiere decir que se puede ascender, jugar con el primer ekipo y bajarlo nuevamente al juvenil? Es lo que yo entiendo. Pq la P roja es que ya no progresa y solo lo puedes subir no? |
03/05/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Knives. dijo: Mi duda es, si sale la P amarilla, que es para ascender..kiere decir que se puede ascender, jugar con el primer ekipo y bajarlo nuevamente al juvenil? Es lo que yo entiendo. Pq la P roja es que ya no progresa y solo lo puedes subir no? Si lo subes no lo podrás volver a bajar. Cuando dice que se puede ascender quiere decir que esta listo para ser ascendido, pero si quieres (amarilla) lo puedes dejar en juveniles todo el tiempo que quieras. |
03/05/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Ok, merci, duda aclarada. | 03/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
1