Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » gran duda P Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
los juveniles q actualmente tienen la P amarilla....
esta noche adaptaran el nuevo cambio y podran estar en la escuela, o sera a partir de los q le salga nueva?
me explico? xD

gracias...
03/05/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Si te explicas
No se sabe a ciencia cierta, pero se presupone que sera una medida de caracter retroactivo y tambien se aplicara a los juveniles que tienen actualmente la P y por tanto dejaran de perder progresion cuando se aplique la nueva medida de promocionables y desde ese momento estaran en las mismas condiciones que los nuevos promocionables. Eso si no recuperaran la progresion y prevision que hayan perdido durante el tiempo que hayan estado con la (P).
03/05/2010 14:16
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43
Username
2837 msgs.
Best scorer
Kimivonix dijo:
Si te explicas
No se sabe a ciencia cierta, pero se presupone que sera una medida de caracter retroactivo y tambien se aplicara a los juveniles que tienen actualmente la P y por tanto dejaran de perder progresion cuando se aplique la nueva medida de promocionables y desde ese momento estaran en las mismas condiciones que los nuevos promocionables. Eso si no recuperaran la progresion y prevision que hayan perdido durante el tiempo que hayan estado con la (P).

el problema es q me a salido una P justo hoy...no podia haber esperado un dia ¬¬ jejej
a ver si se pasa algun admin o alguien parecido para aclaralo
03/05/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
edito para decir q ya da igual, xq ya lo he subido xD

xo estaria bien aclararlo x si esta noche llega al ekipo otra P....xD

Editado por PoRRiTO! 03-05-2010 15:06
03/05/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Mi duda es, si sale la P amarilla, que es para ascender..kiere decir que se puede ascender, jugar con el primer ekipo y bajarlo nuevamente al juvenil?
Es lo que yo entiendo. Pq la P roja es que ya no progresa y solo lo puedes subir no?
03/05/2010 15:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:
Mi duda es, si sale la P amarilla, que es para ascender..kiere decir que se puede ascender, jugar con el primer ekipo y bajarlo nuevamente al juvenil?
Es lo que yo entiendo. Pq la P roja es que ya no progresa y solo lo puedes subir no?

Si lo subes no lo podrás volver a bajar. Cuando dice que se puede ascender quiere decir que esta listo para ser ascendido, pero si quieres (amarilla) lo puedes dejar en juveniles todo el tiempo que quieras.
03/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Ok, merci, duda aclarada. 03/05/2010 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1