| Forum » Dudas y preguntas » escuelas de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
mi pregunta es la siguiente se supone ke cuanto mejor sea la escuela mejores salen los jugadores pero se nota realmente de una regular a una excelente , se acorta el tiempo de salida entre juvenil y juvenil, oda igual dela calidad ke sea la escula , por ke cada escuela sigue unos baremos , bueno gracias de ante mano y haber si alguien melo puede responder un millon | 03/05/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pepes dijo: mi pregunta es la siguiente se supone ke cuanto mejor sea la escuela mejores salen los jugadores pero se nota realmente de una regular a una excelente , se acorta el tiempo de salida entre juvenil y juvenil, oda igual dela calidad ke sea la escula , por ke cada escuela sigue unos baremos , bueno gracias de ante mano y haber si alguien melo puede responder un millon La diferencia entre una escuela juvenil regular y una excelente es que te cuesta más dinero (obviamente) y ya que te cuesta más te da mejores jugadores. |
03/05/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
gracias amigo , ya lo tengo un pokito mas claro , gracias por contestar |
03/05/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: pepes dijo: mi pregunta es la siguiente se supone ke cuanto mejor sea la escuela mejores salen los jugadores pero se nota realmente de una regular a una excelente , se acorta el tiempo de salida entre juvenil y juvenil, oda igual dela calidad ke sea la escula , por ke cada escuela sigue unos baremos , bueno gracias de ante mano y haber si alguien melo puede responder un millon La diferencia entre una escuela juvenil regular y una excelente es que te cuesta más dinero (obviamente) y ya que te cuesta más te da mejores jugadores. La realidad es que la probabilidad de que te salgan buenos aumenta en una excelente. Lo cual implica que es posible que hagas una excelente y te salgan paquetes para calzar armarios, o hagas una regular y te salga algún mega crack. Pero a la larga, la inversión se recupera antes en una excelente. |
03/05/2010 16:40 |
| - Div/Gr | ||
1