| Forum » Dudas y preguntas » Cuenta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas, aver llego un tiempo jugando y normalmente me conecto siempre en mi casa o en el trabajo, pero los fines de semana siempre me conecto en casa de un colega por que no estoy nunca en casa, ahora a mi colega le a gustado el juego y yo queria preguntar, si el se crea una cuenta en el juego nos perjudicaria en algo? Quiero decir, si no podemos vendernos jugadores y tal lo veo normal y tal, pero jugar en ligas iaguales y eso? me refiero a privadas aunque en las normales tambien te puede tocar, otro colega se a metido al juego y nos a tocado juntos. | 03/05/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
mientras no hagais traspasos ni nada raro entre vosotros no pasara nada. podreis jugar una misma liga privada pero sin premios. |
03/05/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
En teoria no debe de haber ningun problema, yo juego en liga privada con colegas y alguna vez en su casa he mirado mi cuenta a ver como iba un partido o algo. A parte de no poder negociar fichajes y esas cosas por haber compartido IP, creo q no perjudica en nada, o sea que podeis jugar ligas privadas amistosos, etc... | 03/05/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Podéis jugar la misma liga privada, pero si la liga tiene premio monetario, se cancela en el momento en que dos equipos hayan compartido IP | 03/05/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Ajacied dijo: Podéis jugar la misma liga privada, pero si la liga tiene premio monetario, se cancela en el momento en que dos equipos hayan compartido IP No jodas tio!! Vaya putadon, entonces como esta el tema ¿si por ejemplo entre los agraciados han compartido IP no cobran? ¿o el premio en si de la liga se anula? |
03/05/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Adry13 dijo: Ajacied dijo: Podéis jugar la misma liga privada, pero si la liga tiene premio monetario, se cancela en el momento en que dos equipos hayan compartido IP No jodas tio!! Vaya putadon, entonces como esta el tema ¿si por ejemplo entre los agraciados han compartido IP no cobran? ¿o el premio en si de la liga se anula? El dinero se devuelve a cada participante de la liga privada, lo que cada uno puso lo vuelve a recibir. Por cierto, ReyOscuro te tendré vigilado (esta en mi liga) |
03/05/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Adry13 dijo: Ajacied dijo: Podéis jugar la misma liga privada, pero si la liga tiene premio monetario, se cancela en el momento en que dos equipos hayan compartido IP No jodas tio!! Vaya putadon, entonces como esta el tema ¿si por ejemplo entre los agraciados han compartido IP no cobran? ¿o el premio en si de la liga se anula? El premio de la liga se anula y se devuelve el dinero de la inscripción a los equipos |
03/05/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
El dinero se devuelve a cada participante de la liga privada, lo que cada uno puso lo vuelve a recibir. Por cierto, ReyOscuro te tendré vigilado (esta en mi liga) Bueno algo es algo, la verdad que me viene bien xq voy de culo en la privada, pero gracias por la informacion para la proxima. |
03/05/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
offenSuse dijo: Adry13 dijo: Ajacied dijo: Podéis jugar la misma liga privada, pero si la liga tiene premio monetario, se cancela en el momento en que dos equipos hayan compartido IP No jodas tio!! Vaya putadon, entonces como esta el tema ¿si por ejemplo entre los agraciados han compartido IP no cobran? ¿o el premio en si de la liga se anula? El dinero se devuelve a cada participante de la liga privada, lo que cada uno puso lo vuelve a recibir. Por cierto, ReyOscuro te tendré vigilado (esta en mi liga) ¬¬ como vas sin equipo... Pues muchas gracias, es que estuve este finde alli y le dije que no se creara cuenta aun por si acaso ahora ya esta aclarado gracias a todos. |
03/05/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
1