| Forum » Dudas y preguntas » Cuanto tarda en promocionar un juvenil? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Desde que sale de la escuale, hasta que es promocionable, cuanto tiempo puede pasar? Seguro que dependera de muchas cosas, el entrenamiento y lo que juege, pero de media, cuanto puede tardar? (una temporada, dos, tres, ...) Gracias. |
03/05/2010 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Skinner dijo: Desde que sale de la escuale, hasta que es promocionable, cuanto tiempo puede pasar? Seguro que dependera de muchas cosas, el entrenamiento y lo que juege, pero de media, cuanto puede tardar? (una temporada, dos, tres, ...) Gracias. Como bien dices depende del entrenamiento y el porcentaje del mismo, al igual que del entrenador. Pero te puede salir hoy un juvenil de una escuela y tenerlo promocionable a final de temporada. |
03/05/2010 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Gracias, es lo que me suponia, pero no se... Tengo varios juveniles que no terminan de estar promocionables. Supongo que tendran que llegar a una media minima.... Seguire esperando. Gracias | 03/05/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A tus juveniles les falta bastante para ser promocionables. Les sale la P conforme a esta tabla: 80 media------14 años 70 media----- 15 años 60 media----- 16 años 50 media----- 17 años 40 media----- 18 años 30 media----- 19 años |
03/05/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Como simple matiz a Sa Corb, a los 19 promocionan cualquiera que sea su media... de todos modos, si tienes un tipo de 18 que aún no ha alcanzado los 40 de media, yo que tú le daba una patada bien sonora, que está ocupando sitio. | 03/05/2010 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Como simple matiz a Sa Corb, a los 19 promocionan cualquiera que sea su media... de todos modos, si tienes un tipo de 18 que aún no ha alcanzado los 40 de media, yo que tú le daba una patada bien sonora, que está ocupando sitio. Eso no es cierto. Mira mis juveniles. |
03/05/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Penalty dijo: Como simple matiz a Sa Corb, a los 19 promocionan cualquiera que sea su media... de todos modos, si tienes un tipo de 18 que aún no ha alcanzado los 40 de media, yo que tú le daba una patada bien sonora, que está ocupando sitio. Eso no es cierto. Mira mis juveniles. Vaya.... en ese caso retiro lo dicho y me disculpo. Siempre había dado por supuesto lo de los 19... y, de hecho, con el nuevo sistema se supone que a los 19 les sale la P roja... Lo dicho, siento el mal dato. |
03/05/2010 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Sa corb dijo: Penalty dijo: Como simple matiz a Sa Corb, a los 19 promocionan cualquiera que sea su media... de todos modos, si tienes un tipo de 18 que aún no ha alcanzado los 40 de media, yo que tú le daba una patada bien sonora, que está ocupando sitio. Eso no es cierto. Mira mis juveniles. Vaya.... en ese caso retiro lo dicho y me disculpo. Siempre había dado por supuesto lo de los 19... y, de hecho, con el nuevo sistema se supone que a los 19 les sale la P roja... Lo dicho, siento el mal dato. Esta usted disculpado. De hecho yo tambien estaba convencido de ese dato hasta la presente temporada. |
03/05/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
1