| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Poca media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Como puede ser que tenga una escuela en uruguay en estado excelente y solo me salgan jugadores con una media que cuando los asciendes tienen 26 o 27???es que no lo entiendo a ver si alguien me lo puede explicar | 02/05/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Los juveniles de las escuelas lo normal es que te salgan más o menos así (algunas veces más media otras veces menos) por que no te van a salir de 50 de media tú luego también los tienes que entrenar adecuadamente para que te suban y Uruguay tampoco es una potencia mundial, vamos... | 02/05/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
Yo tambien tengo una escuela excelente en Uruguay, y es de las mejores que tengo. Como dice raul, el entreno es parte de la calidad del jugador, tienes que currartelo y el jugador se hace bueno con el tiempo. Si quieres saber si tu juvenil es mejor o peor, mira lo que sube diariamente comparándolo con otros (progresion), o compra y gasta balones de oro para ver si llegará a una media alta (previsión) | 02/05/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
No todos salen buenos, pero alguno, aunque salga con esa media llega lejos entrenandole adecuadamente, yo tengo varios y sobre todo tengo ya un jugador en el primer equipo con 17 años que salió con 27 de media. No desesperes y dale tiempo al tiempo. |
02/05/2010 23:53 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Ahora porque se va a quitar el sistema actual de granjeo, pero que te sirva esto como ejemplo. Yo saqué de Uruguay un medio con 30 de media, entrenando normal llegó hasta el 36 al final de temporada (llegó en la 2ª mitad de la temporada). Durante estas dos últimas semanas lo he estado granjeando y ha pasado de ese 36 con el que comenzó la temporada a un 44. Así que aunque te haya salido con 27 de media todavía puede subir muchísimo con los entrenamientos adecuados. |
03/05/2010 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
443 msgs.
First-team player
|
ypo me dedikao a entrenar emdio y en media temporada e sakao pa mi ekipo 3 kn mas de 60 y en mi juvenmil tngo aun algunas perlitas con casi 70 de media xD Editado por josekaa 03-05-2010 01:09 |
03/05/2010 01:09 |
| - Div/Gr | ||
1