Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien sabe cuanto suele en tardar info@striker al mandar un e-mail por un bug? Date
Username
102 msgs.
Substitute
buenas, ace unos dias mande un e-mail a info@strikermanager informando sobre unbug bastante grave y me gustaria saber aproximadamente cuanto suelen tardar encontestar, tb se informo a un @ y como no me paso nunca nada parecido ando algo perdido jejej.

un saludo y gracias
02/05/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Según los mensajes que tengan a veces tardan más otras veces menos ... Lo mejor tener paciencia. 02/05/2010 23:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Entre 1 segundo y cualquier cantidad infinita de tiempo multiplicada por sí misma .... vamos, que podría darse el caso de que no te respondiesen lo cual si solucionan el bug que sea perdería importancia. 02/05/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
hombre simi problema ocasionado pro el bug se soluciona mejor q mejor ya que cuandopongo venta directa la cantidad q sea no contabiliza los ceros, asiq sipongo 5 millones se keda en 5 euros, como es lo que me a ocurrido, pero sino se soluciona xq no puedan revertir la situacion o lo que sea pro lo menos que se aga algo para que a nadie mas le peuda vovler a pasar eso. gracias por vuestras respuestas

un saludo y gracias
03/05/2010 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1