Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª? Date
560 msgs.
MVP of the game
Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! 02/05/2010 22:05
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Alex0 dijo:
Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!!

la pregunta deberia ser, ¿es conveniente que un equipo de tercera ceda a un equipo de sexta?
02/05/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Alex0 dijo:
Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!!

Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme.
02/05/2010 22:09
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
Alex0 dijo:

la pregunta deberia ser, ¿es conveniente que un equipo de tercera ceda a un equipo de sexta?

A mi me conviene y con las condiciones que hemos pactado parece que a el tambien, prefiero que me respondan a la pregunta que puse si no es mucha molestia
02/05/2010 22:09
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
suponiendo q a la hora de fichar no puedes bajar mas de dos categorias sera lo mismo, pero SUPENIENDO mucho, intentarlo y ala, no te van a echar por eso 02/05/2010 22:11
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Alex0 dijo:

Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme.

Muchas gracias, si alguien lo confirmara no me vendria mal
02/05/2010 22:11
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
suponiendo q a la hora de fichar no puedes bajar mas de dos categorias sera lo mismo, pero SUPENIENDO mucho, intentarlo y ala, no te van a echar por eso

En fichajes si se puede, que lei las actualizaciones y dicen que lo ampliaron una categoria mas, es decir uno de 2ª puede a uno de 5ª y uno de 3ª a uno de 6ª, pero solo pone en traspasos pactados, de cesiones no dice nada
02/05/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alex0 dijo:
raul gg dijo:
Alex0 dijo:

No. Tenia cerrada una cesion y como era de 3ª no quiso venir a mi equipo, que esta en 6ª.
02/05/2010 22:13
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Alex0 dijo:
raul gg dijo:
Alex0 dijo:

No. Tenia cerrada una cesion y como era de 3ª no quiso venir a mi equipo, que esta en 6ª.

Ok, muchisimas gracias. Que mal Ahora que iba a tener un buen portero
02/05/2010 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1