| Forum » Dudas y preguntas » ¿ Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª? | Date | |
|---|---|---|
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! | 02/05/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! la pregunta deberia ser, ¿es conveniente que un equipo de tercera ceda a un equipo de sexta? |
02/05/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme. |
02/05/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! la pregunta deberia ser, ¿es conveniente que un equipo de tercera ceda a un equipo de sexta? A mi me conviene y con las condiciones que hemos pactado parece que a el tambien, prefiero que me respondan a la pregunta que puse si no es mucha molestia |
02/05/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
suponiendo q a la hora de fichar no puedes bajar mas de dos categorias sera lo mismo, pero SUPENIENDO mucho, intentarlo y ala, no te van a echar por eso |
02/05/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme. Muchas gracias, si alguien lo confirmara no me vendria mal |
02/05/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: suponiendo q a la hora de fichar no puedes bajar mas de dos categorias sera lo mismo, pero SUPENIENDO mucho, intentarlo y ala, no te van a echar por eso En fichajes si se puede, que lei las actualizaciones y dicen que lo ampliaron una categoria mas, es decir uno de 2ª puede a uno de 5ª y uno de 3ª a uno de 6ª, pero solo pone en traspasos pactados, de cesiones no dice nada |
02/05/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alex0 dijo: raul gg dijo: Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme. Muchas gracias, si alguien lo confirmara no me vendria mal No. Tenia cerrada una cesion y como era de 3ª no quiso venir a mi equipo, que esta en 6ª. |
02/05/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Alex0 dijo: raul gg dijo: Alex0 dijo: Un equipo de 3ª puede ceder un jugador a uno de 6ª¿? Gracias de antemano. Saludos!!! Creo que NO se puede ceder 2 divisiones por debajo y no sé puede ceder a divisiones mayores si recuerdo bien sí me equivoco corregidme. Muchas gracias, si alguien lo confirmara no me vendria mal No. Tenia cerrada una cesion y como era de 3ª no quiso venir a mi equipo, que esta en 6ª. Ok, muchisimas gracias. Que mal |
02/05/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
1