Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » expulsados y lesionados Date
Username
11 msgs.
Cadet
no veo logico ke lleve dos semanas ke en TODOS los partidos se me lesione o expulsen a alguien de mi ekipo. y hoy, ya para colmo, un expulsao y un lesionao....

y tampoco es normal ke ya una vez ke uno se va del ekipo, se pierda el partido si o si...
02/05/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:
y tampoco es normal ke ya una vez ke uno se va del ekipo, se pierda el partido si o si...

No he entendido esta parte.
02/05/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pues ke una vez ke te expulsan a uno y te kedas con un jugador menos, te empiezan a meter goles a punta pala y pierdes seguro... 02/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:
pues ke una vez ke te expulsan a uno y te kedas con un jugador menos, te empiezan a meter goles a punta pala y pierdes seguro...

Segun la posicion que te expulsen.
02/05/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
No... me han expulsado de todas las posibles y SIEMPRE se pierde. y no soy a la unica ke le pasa... a mis amigos tb les pasa... esa parte del juego esta muy mal hecha 02/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:
No... me han expulsado de todas las posibles y SIEMPRE se pierde. y no soy a la unica ke le pasa... a mis amigos tb les pasa... esa parte del juego esta muy mal hecha

A mi hoy me han expulsado un DFD y he ganado.
No es siempre. Pero si que tienes mas numeros.

Editado por Sa corb 02-05-2010 20:39
02/05/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde...

vaya timo
03/05/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:
Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde...

vaya timo

tienes toda la razon del mundo, esto es un timo, los usuarios premium siempre ganan porque pagan y los demas siempre perdemos.
03/05/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi también me pasó...y cada vez q te expulsan a uno pierdes, automaticamente 03/05/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tepes dijo:

vaya timo

Si por ser Premium, tengo poderes sobre el juego. ANDA YA!!!!
03/05/2010 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1