| Forum » Dudas y preguntas » expulsados y lesionados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
no veo logico ke lleve dos semanas ke en TODOS los partidos se me lesione o expulsen a alguien de mi ekipo. y hoy, ya para colmo, un expulsao y un lesionao.... y tampoco es normal ke ya una vez ke uno se va del ekipo, se pierda el partido si o si... |
02/05/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tepes dijo: y tampoco es normal ke ya una vez ke uno se va del ekipo, se pierda el partido si o si... No he entendido esta parte. |
02/05/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues ke una vez ke te expulsan a uno y te kedas con un jugador menos, te empiezan a meter goles a punta pala y pierdes seguro... | 02/05/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tepes dijo: pues ke una vez ke te expulsan a uno y te kedas con un jugador menos, te empiezan a meter goles a punta pala y pierdes seguro... Segun la posicion que te expulsen. |
02/05/2010 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
No... me han expulsado de todas las posibles y SIEMPRE se pierde. y no soy a la unica ke le pasa... a mis amigos tb les pasa... esa parte del juego esta muy mal hecha | 02/05/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tepes dijo: No... me han expulsado de todas las posibles y SIEMPRE se pierde. y no soy a la unica ke le pasa... a mis amigos tb les pasa... esa parte del juego esta muy mal hecha A mi hoy me han expulsado un DFD y he ganado. No es siempre. Pero si que tienes mas numeros. Editado por Sa corb 02-05-2010 20:39 |
02/05/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde... vaya timo |
03/05/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Tepes dijo: Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde... vaya timo tienes toda la razon del mundo, esto es un timo, los usuarios premium siempre ganan porque pagan y los demas siempre perdemos. |
03/05/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
A mi también me pasó...y cada vez q te expulsan a uno pierdes, automaticamente | 03/05/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tepes dijo: Pues será a ti ke eres premium y el pagar te dara mas ventajas, pero a todos mis amigos ke ninguno somos premium, han tenido tb rachas de semanas con expulsiones y lesionados todos los santos partidos y siempre se pierde... vaya timo Si por ser Premium, tengo poderes sobre el juego. ANDA YA!!!! |
03/05/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||