Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Limpiar cookies, caché y reiniciar navegador. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tutorial de como limpiar cookies y cache. Probad de hacer esto cuando no se vean los comentarios de los partidos, o tengáis problemas para entrar en el juego desde alguno de los siguientes navegadores. En general, cuando tengais algun error de cosas que no se actualizan como toca, o no se muestran como deberian, probad esto lo primero.

FIREFOX
-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

INTERNET EXPLORER
-Si tienes Internet Explorer has de irte a Herramientas -> Opciones de internet. Te vas a la Pestaña general y en la sección "Historial de navegación" hay un boton que pone "Eliminar". Te aparece una nueva ventana y pulsas "ELIMINAR ARCHIVOS" y sobre "ELIMINAR COOKIES".

GOOGLE CHROME
-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

En cualquiera de los navegadores, tras realizar estas acciones sería conveniente que reiniciaras el navegador.

Edito: Para los demás navegadores o para quien quiera otra explicación de los anteriores, dejo este link:
http://braulioaquino.com/2009/01/como-eliminar-cookies-y-cach

Editado por offenSuse 04-05-2010 00:44

Editado por @klad 11-05-2010 13:24

Editado por @klad 11-05-2010 13:25

Editado por @klad 11-05-2010 13:26

Editado por offenSuse 12-05-2010 18:29
02/05/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
y para que sirve esto? 02/05/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Tendrían que poner este post fijo 02/05/2010 15:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tanto este hilo como el de la bolita de colores del chat son absolutamente imprescindibles... lo cuál, por otra parte, resulta triste de cojones.

Y en cuanto al que pregunta la utilidad de éste, que pruebe a borrar caché, cookies, etc cuando le desaparezca un jugador, no se le actualice el dinero tras un partido, etc... y descubrirá la utilidad.
02/05/2010 16:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Tanto este hilo como el de la bolita de colores del chat son absolutamente imprescindibles... lo cuál, por otra parte, resulta triste de cojones.

Y en cuanto al que pregunta la utilidad de éste, que pruebe a borrar caché, cookies, etc cuando le desaparezca un jugador, no se le actualice el dinero tras un partido, etc... y descubrirá la utilidad.

+1
02/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Está guay que esté chincheteado, pero una revisión ortográfica molaría... que ese "provad" duele 12/05/2010 18:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Está guay que esté chincheteado, pero una revisión ortográfica molaría... que ese "provad" duele

Tus deseos son ordenes y tus ordenes empiezan a ser constantes (bromaaa).
12/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Si hombre, yo que no ordeno ni mi cuarto me voy a poner en plan sargento chusquero...

12/05/2010 18:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

Si hombre, yo que no ordeno ni mi cuarto me voy a poner en plan sargento chusquero...

marrano!
30/06/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

marrano!

estoy hasta las narices de ver siempre a chiflasti...
20/10/2010 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1