| Forum » Dudas y preguntas » alineacion desordenada! | Date | |
|---|---|---|
|
73 msgs.
Rookie
|
cuando kiero preparar mi alineacion los jugadores , en la lista estan completamente desordenados ;ejemplo: PO,MCI,DLC... antes estavan portero, defensas, centrocampistas y delanteros , se puede solucionar ?, como? | 02/05/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
¿Te refieres a que están fuera de las posiciones en las que tú los tenías? Comprueba que no hayas activado sin querer la 'alineación automática', que a veces pasa... | 02/05/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
los titulares estan desordenados, pero a su vez estan en su posicion adecuada en el campo ( verde) | 02/05/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
En ese caso, lo normal es que le hayas dado a 'automática' en el apartado de 'alineción' sin querer... | 02/05/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me pasa y no le he dado a alineacion automatica. |
02/05/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
s muy sencillo el problema. al cambiar la formacion del equipo habeis cambiado a los jugadores de lugar y el muñequito que antes estaba de defensa ahora sta de delantero x ejemplo. xa solucionarlo tndreis q cambiar los muñequitos y qando sepas a q muñequito le corresponde el orden de la alineacion podras colocarlo xo qizas acer sto es un poco lio y x eso yo lo dejo asi. dspues de esto tndras q poner en la alineacion cada jugador en su hueco xa q se welvan a poner verde. | 02/05/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
Gracias ricokiller, ya lo he solucionado. | 02/05/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
ricokiller dijo: s muy sencillo el problema. al cambiar la formacion del equipo habeis cambiado a los jugadores de lugar y el muñequito que antes estaba de defensa ahora sta de delantero x ejemplo. xa solucionarlo tndreis q cambiar los muñequitos y qando sepas a q muñequito le corresponde el orden de la alineacion podras colocarlo xo qizas acer sto es un poco lio y x eso yo lo dejo asi. dspues de esto tndras q poner en la alineacion cada jugador en su hueco xa q se welvan a poner verde. eso mismo me paso a mi, pero me dio tal pereza poner cada jugador en su sitio que hice otra aliniacion |
02/05/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
1