| Forum » Dudas y preguntas » visionado, cuando vuelve | Date | |
|---|---|---|
|
Username
198 msgs.
Substitute
|
Buenas, el tema del visionado? cuando está pensado volver? xk la experiencia de los jugadores se esta empezando a ver resentida por este problema | 02/05/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si vuelve será con la nueva versión del simulador .... y fechas no hay así que paciencia y a sumar la misma experiencia que el resto de mortales |
02/05/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
No se sabe; dijeron que avisarían con tiempo. No obstante, y ahora estoy dando una opinión meramente personal, no creo que esta temporada esté listo, ya que según se viene comentando hace tiempo, la intención es estrenar el simulador nuevo cuando surja la primera división (temporada que viene). Y lo de la experiencia es una de las razones para quitarlo. No era justo que, entre otras cosas, un sistema diera más experiencia que otro. Ahora estamos todos iguales. Saludos. |
02/05/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Y lo de la experiencia es una de las razones para quitarlo. No era justo que, entre otras cosas, un sistema diera más experiencia que otro. Ahora estamos todos iguales. Saludos. no estamos igual penalti, ya que al principio, solo podian visionar los que jugaban por la mañana, luego ya los que jugaban por la mañan o tenian balones y al final los que jugaban por la mañana o pack manager. Se dijo que cuando la experiencia contase para algo se resetearia, si no mal recuerdo que puede ser, pero vamos aqui... como siempre |
02/05/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Se dijo que cuando la experiencia contase para algo se resetearia, si no mal recuerdo que puede ser, pero vamos aqui... como siempre Y era mentira porque influye en la valoración de Capitán que a su vez hace bajar la moral del rival ....o algo así ... pero vamos ¡mentira cochina! |
02/05/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: maketxumflim dijo: Se dijo que cuando la experiencia contase para algo se resetearia, si no mal recuerdo que puede ser, pero vamos aqui... como siempre Y era mentira porque influye en la valoración de Capitán que a su vez hace bajar la moral del rival ....o algo así ... pero vamos ¡mentira cochina! Coño mak, mira que estás quisquilloso... ¡me refería a que ahora nos sube a todos por igual! Liam, tengo ese hilo guardado... puede bajar hasta dos de moral al equipo contrario... (estaba en el primer post de la página 19, ahí lo dejo) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 |
02/05/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
1