Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Le a salido la "P", a un juvenil, ke hago?? Date
Username
481 msgs.
First-team player
A 2 dias de la nueva forma de entrenos, le a salido la P, perdera muxa prevision por 2 dias? merece la pena aguantarlo para que con la nueva actu pueda seguir entrenando en el juvenil? o al haberle salido antes la P ya no le afectara lo de la nueva actu y seguira perdiendo previ ?? 02/05/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si lo necesitas asciendelo. Respecto a la nueva forma de entrenamiento, mi consejo personal es que lo asciendas. Si te das cuenta, cada vez que hay alguna novedad, tarda bastante en aplicarse por una serie de errorres consecutivos. Eso pasa siempre. Yo te recomendaria, que ascendieras a este jugador y para el siguiente, si este nuevo sistema se aplica correctamente y funciona, empezaras a plantearte que hacer.

P.D.: Esto es una opinion personal, basada en mi experiencia con el juego.
02/05/2010 12:20
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo lo subiria sib dudaarlo, es un MC 62/16, te vale se titular o de reserva de lujo 02/05/2010 12:57
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Yo lo mantendria, por 2 dias no creo que te baje mucho la prevision y te subira mucho mas en juveniles. Es opinion personal. 02/05/2010 16:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si te das cuenta, cada vez que hay alguna novedad, tarda bastante en aplicarse por una serie de errorres consecutivos. Eso pasa siempre. Yo te recomendaria, que ascendieras a este jugador y para el siguiente, si este nuevo sistema se aplica correctamente y funciona, empezaras a plantearte que hacer.

Voto por eso, capaz que alguno 62/16 aparece como 35/28, vuelve a la escuela o se va cedido a la liga alemana de balonmano ...
02/05/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Sa corb dijo:
Si te das cuenta, cada vez que hay alguna novedad, tarda bastante en aplicarse por una serie de errorres consecutivos. Eso pasa siempre. Yo te recomendaria, que ascendieras a este jugador y para el siguiente, si este nuevo sistema se aplica correctamente y funciona, empezaras a plantearte que hacer.

Voto por eso, capaz que alguno 62/16 aparece como 35/28, vuelve a la escuela o se va cedido a la liga alemana de balonmano ...

Lo veo totalmente factible.
02/05/2010 19:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
dejalo en juvenil todavia. Aun teniendo la P sube. Lleva un juveil mio con la P desde que empezo la liga y ha subido ya 13 puntos con ella puesta...con un 0,700 de subida al dia. Para ser mas exacto, subia 0,800 y cada dia pierde unos 0,004 pero sigue subiendo.

Editado por -CHIVI- 02-05-2010 21:01
02/05/2010 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1