| Forum » Dudas y preguntas » Fichaje y clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. El dia 28 de abril a las 16:56, fiche en subasta, al MCD Emilio Gavilan 54/22, del Espichasna (5ª division, grupo 157) por un importe de 4.838.000. y quedando con una clausula de 10.524.200. Yo no pongo en subasta a este jugador, luego la unica forma de ficharmelo seria pagando la clausula de rescisión. El dia 29 al conectarme me encuentro con el candado de que me hacen el clausulazo sobre este jugador, y en el mensaje ni aparece el nombre del equipo que hace el clausulazo, ni ningun dato (duracion del contrato, ficha , etc.) y que se haria efectivo casualmente a la misma hora en que yo lo habia fichado el dia anterior. Efectivamente, el dia 29 de abril a las 16:56, se hace efectivo el clausulazo, pero en vez de ingresar los 10.524.200 de la clausula, el ingreso es solo de 4.918.000 y lo realiza el Equipo Aguila F.S. de la 6ª division grupo 165. Lo curioso del tema es que ahora al entrar en el historial del jugador, el traspaso de mi equipo al suyo aparece como subasta y no como clausulazo. Entiendo que esto no puede ser ya que, en caso de que yo lo hubiera puesto en subasta (cosa que no ocurrio) debian de pasar 72 horas para que el lo fichara en subasta. Tampoco puede ser Compra directa porque apareceria como tal y por supuesto tampoco ha sido traspaso pactado por el mismo motivo. Espero haber explicado bien el problema y que añguien pueda echarme una mano para solucionarlo ya que me supone una perdida de mas de 5,5 K en mis arcas y ahora mismo la economia no esta muy boyante jejejej. Gracias por adelantado |
01/05/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Cachakun2 dijo: A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. El dia 28 de abril a las 16:56, fiche en subasta, al MCD Emilio Gavilan 54/22, del Espichasna (5ª division, grupo 157) por un importe de 4.838.000. y quedando con una clausula de 10.524.200. Yo no pongo en subasta a este jugador, luego la unica forma de ficharmelo seria pagando la clausula de rescisión. El dia 29 al conectarme me encuentro con el candado de que me hacen el clausulazo sobre este jugador, y en el mensaje ni aparece el nombre del equipo que hace el clausulazo, ni ningun dato (duracion del contrato, ficha , etc.) y que se haria efectivo casualmente a la misma hora en que yo lo habia fichado el dia anterior. Efectivamente, el dia 29 de abril a las 16:56, se hace efectivo el clausulazo, pero en vez de ingresar los 10.524.200 de la clausula, el ingreso es solo de 4.918.000 y lo realiza el Equipo Aguila F.S. de la 6ª division grupo 165. Lo curioso del tema es que ahora al entrar en el historial del jugador, el traspaso de mi equipo al suyo aparece como subasta y no como clausulazo. Entiendo que esto no puede ser ya que, en caso de que yo lo hubiera puesto en subasta (cosa que no ocurrio) debian de pasar 72 horas para que el lo fichara en subasta. Tampoco puede ser Compra directa porque apareceria como tal y por supuesto tampoco ha sido traspaso pactado por el mismo motivo. Espero haber explicado bien el problema y que añguien pueda echarme una mano para solucionarlo ya que me supone una perdida de mas de 5,5 K en mis arcas y ahora mismo la economia no esta muy boyante jejejej. Gracias por adelantado Sí lo que has dicho es asín envía en e-mail a info@strikermanager o contacta con algún admininstrador desde el juego. |
01/05/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ya lo he hecho, gracias. | 01/05/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
1