| Forum » Dudas y preguntas » defensa | Date | |
|---|---|---|
|
312 msgs.
First-team player
|
sabeis si puede afectar muxo a una defensa sin defensas centrales,es decir,una defensa de 4(dfd,dfi,ld,li)mi pregunta es q la gente q a usado esa defensa le a ido bien o x el contrario si el contrario juega cn un dlc es un desastre.saludos | 01/05/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Prueba para ver con la que mejor te sale y con esa quédate yo opino que es mejor jugar con DFC. | 01/05/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
lo digo xq me icieron clausulazo de un dfc de 30 años y aora q qiero pillar son muy caros,y como los ld y li son ams baratos qiero ver si son efectivos para defender,y sobretodo si la defensa q dije es efectiva cntra dlc o si xx el contrario tienen una autopista libre x el centro | 01/05/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
GONZA09 dijo: lo digo xq me icieron clausulazo de un dfc de 30 años y aora q qiero pillar son muy caros,y como los ld y li son ams baratos qiero ver si son efectivos para defender,y sobretodo si la defensa q dije es efectiva cntra dlc o si xx el contrario tienen una autopista libre x el centro Es que los DFC son difíciles de encontar buenos pero si encuentras buenos prometen a lo mejor los DFD y DFI son más fáciles de encontrar buenos opinión personal haz lo que tú creas conveniente. |
01/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo usaba LI DFI DFD y LD pero no me terminana de convencer ese hueco en todo el centro para parar un DLC asi q pase a LI DFC DFC y LD pero vi q no sale rentable entrenar org. defensa pq no entrena los laterales asi q pase a DFI DFC DFC y DFD | 01/05/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
esq estan pidiendo precios desorbitados por un dfc y como q paso de pagar tanto dinero,ponen precios q no corresponden cn la realidad | 01/05/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
GONZA09 dijo: esq estan pidiendo precios desorbitados por un dfc y como q paso de pagar tanto dinero,ponen precios q no corresponden cn la realidad periquito blanco, ahora mismo ocurre en todas las posiciones eso que has dicho... |
01/05/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
peroqito blanco....dejemoslo en anticule.weno el caso esq si ay alguien q le vaya bien cn esa defensa q me lo diga... | 01/05/2010 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
a mi el LI, DFI, DFD y LD me va de lujo, pero te lo dice un Cule... xD | 01/05/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
Glenn Doyle dijo: a mi el LI, DFI, DFD y LD me va de lujo, pero te lo dice un Cule... xD jajajajaja,entonces no me vale tio |
01/05/2010 21:48 |
| - Div/Gr | ||