| Forum » Dudas y preguntas » Cluasulazos (i)legales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Hola gentes, como muchos de vosotros estoy esperando al martes para llevarme algunos jueniles a buen precio, pero me asalta una duda: ¿se puede considerar trampas el clausular excesivamente barato? He buscado y leído algunos post pero no he sacado nada en claro. Quizá después de la última apertura de mercado (de la que me fui de vacío) sepais de algún caso en que alguien comprara a precio ridículo y no le pasara nada o, al contrario, fuera sancionado. A ver si me podeis comentar algo. Gracias y SUERTE! |
01/05/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Si no hay ninguna relación entre el manager al que clausules y tu no debería de ocurrir nada. Además el martes/miércoles será un despiporre de clausulazos y se lo llevará crudo el más rápido, factor que dificulta las trampas (scripts aparte) y no sería un buen plan del que sacar beneficio esperar a clausular a la hora H del día D. | 01/05/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Yo también lo entiendo así. Si hay managers que han abandonao o simplemente despistaos pues ahí estaremos buitreando jeje, y más en estas fechas que vienen. Pero hay casos con muchos millones de diferencia entre el valor real y la cláusula y la cosa da que pensar. Muchas gracias por tu opinión, Morales |
01/05/2010 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
yo tengo un monton, pero unj monton en mi lista, y jugadores muy buenos de equipos de una liga muy superior a la mia y sin renovar conectandose todos los dias, jejeje, ya vereis como el dia 3 a las 23:00 horas renuevan todos, jejeje POR FAVOR EQUIPOS GRANDES, no jugueis con la ILUSION DE LOS PEQUEÑOS Y RENOVAR YA A VUESTROS JUVENILES Ah!! y que gane el mas rapido |
01/05/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
1