| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por que la gente hace boicot a este juego? | Date | |
|---|---|---|
|
1014 msgs.
International
|
Pueso, visto lo de los ultimosdias, con usuarios creando Temas para menospreciar la labor de los @, de criticar el juego y de hasta intentar chapar direcciones IPs para cargarse un monton de usuarios... me viene una pregunta, ¿por que tanto odio a este juego? ¿tan mal perder hay en esta vida? ¿como seran esos personajes en lavida real? y la pregunta que mas me atormenta estos dias, ¿por que la gente se inventa/copia identidades y no pueden ser ellos mismo con un nombre freaky como el mio? Editado por Glenn Doyle 01-05-2010 19:05 |
01/05/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: Pueso, visto lo de los ultimosdias, con usuarios creando Temas para menospreciar la labor de los @, de criticar el juego y de hasta intentar chapar direcciones IPs para cargarse un monton de usuarios... me viene una pregunta, ¿por que tanto odio a este juego? ¿tan mal perder hay en esta vida? ¿como seran esos personajes en lavida real? y la pregunta que mas me atormenta estos dias, ¿por que la gente se inventa/copia identidades y no pueden ser ellos mismo con un nombre freaky como el mio? La respuesta es muy sencilla por que están aburridos y solo quieren llamar la atención. |
01/05/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues la gente se siente indignada cuando los pillan haciendo trampas, la sensación real es vergüenza pero por obra y milagro consiguen transformarla a enfado e indignación. Con quien la toman, pues con los @. La toman con este juego porque es un juego realmente competitivo y realmente el futbol lo tenemos en las venas, que nos quiten nuestros equipos es como si nos despojaran de nuestra misión en la vida. Y como yo se que te gusta, te mando esto para alavar tu mensaje: |
01/05/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de los padres que las visten como Guti. | 01/05/2010 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Liamngls dijo: La culpa es de los padres que las visten como Guti. +1000 totalmente de acuerdo! |
01/05/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
1