| Forum » Dudas y preguntas » Tiempo en evaluar tramapas | Date | |
|---|---|---|
|
70 msgs.
Rookie
|
La mia era de duplicidad de usuario con 2 equipos, de lo que sacó provecho. Todo lo bueno de 1 equipo casi regalado para el otro: +70 10K +60 entre 1 y 3. Y viceversa, los malos carisimos, ventas de jugadores de 40 por 17 K, etc... en fin, un cachondeo. | 02/05/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Danibecum dijo: a mi me a pasado lo mismo y me imagino k al tener tanto curro tardaran. prke comprar un MCI de 27 años y 55 de media por 150.000 en compra directa es trampa no?? o me e ekivocado?? Editado por Danibecum 01-05-2010 20:47 Espero que no porque el precio de compra directa lo marca el sistema. Pues es ke este caso es muy raro y no lo entiendo muy bien. Este ekipo resulta k ficha al jugador k te e mencionado antes por esta cantidad en compra directa. Yo se k el sistema asigna una cantidad minima para este tipo de compra, pero viendo el historial resulta k este jugador tenia una clausula de 14K. Y yo haciendo la prueba con alguno de mis jugadores no me pone ese precio de compra directa no de coña. No se como ha podido poner ese precio el club que vende. Ademas revisando el mercado a distintas horas y buscando jugadores de similares caracteristicas no encuentro un ekipo k establezca ese precio por compra directa ni por asomo. La verdad k el moskeo es tremendo prke no es el primer jugador k fixa asi. Espero k revisen todo esto tras el reporte k mande. |
02/05/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||