| Forum » Dudas y preguntas » Energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Como puedo aumentar las energias de los jugadores. Los dejo sin entrenar, los pongo suplentes... nose q aser mas... | 01/05/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
tus jugadores no pierden energia por entrenar! tienen que entrenar! cada noche recuperan un poco ... asi que procura que no jueguen siempre los mismos, y utiliza el fisio |
01/05/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Utilizo siempre el fisio y voi rotando, pero es increible q me kdao con algunos jugadores q an bajao sorprendentemente la energia sin saber xq.... Creo q hay algo q se me escapa... por eso pido ayuda xq algo nose del juego respecto a la energia. |
01/05/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
La energía solo se recupera por las noches. Si quieres recuperar a un jugador no debe jugar los partidos (que es donde les baja). El estado de forma te ayuda a recuperar la energía, cuanto más alto más recuperan por la noche. Para que tengan mejor estado de forma usa el fisio y entrena todos los días pq sino, les baja este parametro y en consecuencia recuperan menos energía. Y una vez q tengas el EF en 99 ya no necesitas poner al fisio, siempre q entrenes todos los días. Espero haberte ayudado |
01/05/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
perris dijo: La energía solo se recupera por las noches. Si quieres recuperar a un jugador no debe jugar los partidos (que es donde les baja). El estado de forma te ayuda a recuperar la energía, cuanto más alto más recuperan por la noche. Para que tengan mejor estado de forma usa el fisio y entrena todos los días pq sino, les baja este parametro y en consecuencia recuperan menos energía. Y una vez q tengas el EF en 99 ya no necesitas poner al fisio, siempre q entrenes todos los días. Espero haberte ayudado Me ha sido de mucha ayuda. GRacias! |
01/05/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
1