| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, que es mejor, jugar con un jugador de 16 años o con otro de por ejemplo 25 años con la misma media??? afecta en algo?? como por ejemplo en la experencia, pero se nota mucho?? Espero que entendais mi duda, no se si lo he explicado bien. Muchas gracias. |
01/05/2010 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
yo pienso k en caso de igual media, sin duda el joven, k se supone esta lejos de k empiece abajarle la media y al de 25 puede quedarle poco, ademas en el mercado vale mas el joven | 01/05/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Molicrak dijo: Hola, que es mejor, jugar con un jugador de 16 años o con otro de por ejemplo 25 años con la misma media??? afecta en algo?? como por ejemplo en la experencia, pero se nota mucho?? Espero que entendais mi duda, no se si lo he explicado bien. Muchas gracias. También hay que mirar otros factores como: la rapidez, la técnica... |
01/05/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Molicrak dijo: Hola, que es mejor, jugar con un jugador de 16 años o con otro de por ejemplo 25 años con la misma media??? afecta en algo?? como por ejemplo en la experencia, pero se nota mucho?? Espero que entendais mi duda, no se si lo he explicado bien. Muchas gracias. También hay que mirar otros factores como: la rapidez, la técnica... en un portero? la media en cualquier jugador determina lo bueno que es punto |
01/05/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Me refiero a esta temporada, no en el futuro. En un delantero que es mejor que juege ahora el que tiene 16 años o tenga más años??? Muchas gracias a todos |
01/05/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
Molicrak dijo: Me refiero a esta temporada, no en el futuro. En un delantero que es mejor que juege ahora el que tiene 16 años o tenga más años??? Muchas gracias a todos que los años dan igual... |
01/05/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Este manager no esta hablando de fichar ni de vender. Esta hablando de que tiene dos jugadores iguales pero de diferente edad. En estas condiciones ¿Quien es mejor para su once inicial? Pues mira, en este caso yo creo que alinearía al más joven pero para que vaya ganando experiencia. Realmente en el resultado lo que se mira es la media por lo que puedes hacer muchas estadísticas de cual tiene más de una cosa o de otra y perderás el tiempo. Juega con el que creas que le vas a sacar más fruto y en este caso el que te va a dar más fruto es el joven a la larga. Pero oye que es opinion personal. |
01/05/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias offen, esa era mi duda. | 01/05/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Este manager no esta hablando de fichar ni de vender. Esta hablando de que tiene dos jugadores iguales pero de diferente edad. En estas condiciones ¿Quien es mejor para su once inicial? Pues mira, en este caso yo creo que alinearía al más joven pero para que vaya ganando experiencia. Realmente en el resultado lo que se mira es la media por lo que puedes hacer muchas estadísticas de cual tiene más de una cosa o de otra y perderás el tiempo. Juega con el que creas que le vas a sacar más fruto y en este caso el que te va a dar más fruto es el joven a la larga. Pero oye que es opinion personal. +1 |
01/05/2010 21:49 |
| - Div/Gr | ||
1