| Forum » Dudas y preguntas » bajada de nivel jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
253 msgs.
First-team player
|
hola,es normal k un jugador con 22 años ya pierda 0,010 por entreno?cuando tenga 30 años k tendra media -algo?? | 30/04/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Normal no es, pero con tanto dopar a los jugadores pasa más de lo que debería. | 30/04/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
pues podria ser ... a veces hay jugadores en subasta con la asombrosa media de 0 Si con 22 años ya pierde, significa simplemente que ya llego a su tope y esta en decadencia ... es raro, pero es asi |
30/04/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
si esk esa es la cosa k no esta para nada dopado tiene unas estadisticas completas y muy buenas,pero una bajada de nivel de impresion,el jugador en cuestion lo he vendido hoy es dfi revisa los traspasos y me dices k te parece | 30/04/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
VAN PACO 1 dijo: si esk esa es la cosa k no esta para nada dopado tiene unas estadisticas completas y muy buenas,pero una bajada de nivel de impresion,el jugador en cuestion lo he vendido hoy es dfi revisa los traspasos y me dices k te parece Puede pasar, mira De la peña. Empezo el declive a los 21 años. |
30/04/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
VAN PACO 1 dijo: si esk esa es la cosa k no esta para nada dopado tiene unas estadisticas completas y muy buenas,pero una bajada de nivel de impresion,el jugador en cuestion lo he vendido hoy es dfi revisa los traspasos y me dices k te parece bueno si te fijas en ese jugador, hoy no pierde, se mantiene ... yo tengo un par de jugadores que se mantienen estables, pero algun dia aislado pierden -0,001 ... tampoco te precipites si te vuelve a pasar, a ese ritmo tarda mucho en perder algun punto ... pensa que es solo 0,001 por dia |
30/04/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
sin entrenar si,es cierto y menos mal sino no lo vendo..........veras cuando le entrene todo ilusionado el manager y igual k a mi se le kede cara de tonto al ver k le baja de media.no se si tendria algo k ver pero yo tengo entre de 94% | 30/04/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
1