| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Cedido mi mismo ;( | Date | |
|---|---|---|
|
Username
329 msgs.
First-team player
|
Hola, paso a explicaros el caso: la temporada pasada cedí un jugador en concreto el juvenil Richar Eboue ... el caso es que esta temporada ha vuelto a mi equipo juvenil, pero está bloqueado ... es como si me lo estuviese cediendo a mi mismo.... no sé si a alguien más le sucede esta cosa... espero que se resuelva por que no puede renovarlo subastarlo ni nada de nada ... gracias un saludo |
30/04/2010 19:58 |
| A.S. Horemheb - Div3/Gr2 | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Horemheb dijo: Hola, paso a explicaros el caso: la temporada pasada cedí un jugador en concreto el juvenil Richar Eboue ... el caso es que esta temporada ha vuelto a mi equipo juvenil, pero está bloqueado ... es como si me lo estuviese cediendo a mi mismo.... no sé si a alguien más le sucede esta cosa... espero que se resuelva por que no puede renovarlo subastarlo ni nada de nada ... gracias un saludo yes. manda un mensaje |
30/04/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Horemheb dijo: Hola, paso a explicaros el caso: la temporada pasada cedí un jugador en concreto el juvenil Richar Eboue ... el caso es que esta temporada ha vuelto a mi equipo juvenil, pero está bloqueado ... es como si me lo estuviese cediendo a mi mismo.... no sé si a alguien más le sucede esta cosa... espero que se resuelva por que no puede renovarlo subastarlo ni nada de nada ... gracias un saludo yes. manda un mensaje Manda un e-mail a info@strikermanager.com o sino contacta con algún administrador desde el juego. Perdón al que ha creado el post va el mensaje mío. Editado por raul gg 30-04-2010 20:26 |
30/04/2010 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
329 msgs.
First-team player
|
a ti tambien te ha pasado? | 30/04/2010 20:46 |
| A.S. Horemheb - Div3/Gr2 | ||
1