Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Cedido mi mismo ;( Date
Username
329 msgs.
First-team player
Hola,
paso a explicaros el caso:
la temporada pasada cedí un jugador en concreto el juvenil Richar Eboue ... el caso es que esta temporada ha vuelto a mi equipo juvenil, pero está bloqueado ... es como si me lo estuviese cediendo a mi mismo.... no sé si a alguien más le sucede esta cosa... espero que se resuelva por que no puede renovarlo subastarlo ni nada de nada ... gracias un saludo
30/04/2010 19:58
  A.S. Horemheb - Div3/Gr2
2809 msgs.
Best scorer
Horemheb dijo:
Hola,
la temporada pasada cedí un jugador en concreto el juvenil Richar Eboue ... el caso es que esta temporada ha vuelto a mi equipo juvenil, pero está bloqueado ... es como si me lo estuviese cediendo a mi mismo.... no sé si a alguien más le sucede esta cosa... espero que se resuelva por que no puede renovarlo subastarlo ni nada de nada ... gracias un saludo

yes. manda un mensaje
30/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Horemheb dijo:
Hola,

yes. manda un mensaje

Manda un e-mail a info@strikermanager.com o sino contacta con algún administrador desde el juego. Perdón al que ha creado el post va el mensaje mío.

Editado por raul gg 30-04-2010 20:26
30/04/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
a ti tambien te ha pasado? 30/04/2010 20:46
  A.S. Horemheb - Div3/Gr2

Go to page 1
1