Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que esta pasando? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Soy un asiduo del foro y ultimamente no dejo de ver hilos de gente quejandose de fallos del juego. Esto es algo normal, pero lo que no es normal, es que aparantemente tienen razon.

Se esta tocando algo de cara a introducir nuevas mejoras y ello esta perjudicando temporalmanete al juego?

O mas bien, es todo lo contrario y este juego anda dejado de la mano de @dios?
30/04/2010 16:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues mmmmm dificil de contestar la verdad.

Tienes razón en que aparentemente tienen razón, estan habiendo demasiados fallos y yo personalmente ya no se como pedir paciencia a los demás foreros (y/o 1-post-foreros).

En mi humilde opinión, creo que se estan viendo saturados. Cada bug les conlleva 20 más, eso es típico en la programación, sin embargo deberian ir viendose mejoras y es todo lo contrario. Quizás se hayan precipitado al duplicar el trabajo con el hermanito pequeño.
30/04/2010 16:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Soy un asiduo del foro y ultimamente no dejo de ver hilos de gente quejandose de fallos del juego. Esto es algo normal, pero lo que no es normal, es que aparantemente tienen razon.

Se esta tocando algo de cara a introducir nuevas mejoras y ello esta perjudicando temporalmanete al juego?

¿Es coña, no? DIOS no es del staff.

Editado por Liamngls 30-04-2010 23:15
30/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Sa corb dijo:

¿Es coña, no? DIOS no es del staff.

Editado por Liamngls 30-04-2010 23:15

Es sarcasmo agnostico mas que otra cosa.
30/04/2010 23:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo lo digo porque hay un usuario con ese nombre .. 30/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Yo lo digo porque hay un usuario con ese nombre ..

Sabia por donde ibas.

Coincidiras en que el juego ultimamente, falla mas que una escopeta feria.
30/04/2010 23:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre, está entretenido, está ahí uno mirando los punticos esos, es como cuando los viejos del lugar de quedaban viendo la 'nieve' en el televisor o la carta de ajuste ... una forma estúpida de matar el tiempo 01/05/2010 02:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Hombre, está entretenido, está ahí uno mirando los punticos esos, es como cuando los viejos del lugar de quedaban viendo la 'nieve' en el televisor o la carta de ajuste ... una forma estúpida de matar el tiempo

yo prefiero fichar un jugador decente que quedarme mirando los puntitos la verdad...pero cada uno a lo suyo
01/05/2010 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1