Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Ayer di un clausulazo a un jugador, y hoy a las 18:16 en teoría, ese jugador pasaba a mi equipo. Pues bien, ahora de repente me encuentro que tengo ese dinero de nuevo en mi cuenta y que ese jugador no tiene el aviso de que le habáin dado clausulazo y he tenido que volver a hacerlo, con lo que hasta mañana sobre esta hora no pasa a mi equipo. entiendo que es un error, no?? Que hoy en 2 horas debería haberlo tenido y no tener q darle clausulazo 2 veces como ha sucedido.
Gracias
30/04/2010 16:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues parece que si que es un error, y suerte tienes que te hayan devuelto el dinero (íntegro). 30/04/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Al menos he podido volver a dar el clausulazo pero si el dueño se hubiera dado cuenta, hubiera renovado al jugador y entonces si que me hubiera trastocado las cosas. A quién puedo avisar por si volviese a ocurrir? 30/04/2010 16:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dyckapo dijo:
Al menos he podido volver a dar el clausulazo pero si el dueño se hubiera dado cuenta, hubiera renovado al jugador y entonces si que me hubiera trastocado las cosas. A quién puedo avisar por si volviese a ocurrir?

Manda un correo a info@strikermanager.com y avisales o intenta buscar con el buscador de managers a algún administrador, pero vamos el correo es más efectivo (creo).
30/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Gracias 30/04/2010 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1