| Forum » Dudas y preguntas » Fallo en ingreso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Bueno,me han roto la clausula de mi portero, que era de poco mas de 70millones. Yo tenia unos 4millones y poco en mi caja,una vez resuelto el fichaje,tengo 70millones en caja. Voy a mirar en transferencias y pone 70 millones,pero en cambio en el apartado de finanzas pone 66millones por ventas de jugadores. Esos 4millones donde estan? Por favor mirarlo cuanto antes por que es un dinero que podría necesitar para realizar el fichaje de portero que es la posicion que me han "robao". Un saludo y gracias de antemano. |
30/04/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Jarno dijo: Bueno,me han roto la clausula de mi portero, que era de poco mas de 70millones. Yo tenia unos 4millones y poco en mi caja,una vez resuelto el fichaje,tengo 70millones en caja. Voy a mirar en transferencias y pone 70 millones,pero en cambio en el apartado de finanzas pone 66millones por ventas de jugadores. Esos 4millones donde estan? Por favor mirarlo cuanto antes por que es un dinero que podría necesitar para realizar el fichaje de portero que es la posicion que me han "robao". Un saludo y gracias de antemano. 5% para hacienda. Acabo de mirar la transferencia, bajita le tenias la clausula a ese porterazo Editado por offenSuse 30-04-2010 13:59 |
30/04/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Pero no es bastante ya el rabo que me mete hacienda en la realidad que tb tengo que pagarlo aqui???? Y si,un poco baja,pero no pasa na por que no subia mucho mas,asi que...a buscar gracias por la ayuda,un saludo |
30/04/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Jarno dijo: Pero no es bastante ya el rabo que me mete hacienda en la realidad que tb tengo que pagarlo aqui???? Normalmente exigimos que el juego sea lo más real posible, pues han tenido en cuenta nuestro deseo Bueno alegrate, por 2 puntos de medias que le has entrenado a ese portero le has sacado 10 kilos, yo creo que esta bien |
30/04/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
1