Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fecha inicio clausulazos para señor ??? Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos/as , quisiera saber a partir de cuando se podra emprezar a fichar un jugador pagando su clausula para los señor ?? pensaba que ya se podia tal cual como he leido en el foro, pero a la hora de hacerlo no me dejan, me sale un mensaje diciendo : Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa (tengo el dinero suficiente para pagarla). tampoco no me sale la opcion del precontrato y es un jugador al cual solo le queda un año de contrato.
muchas gracias por las respuestas.

Editado por MARSEILLE 30-04-2010 02:24
30/04/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
MARSEILLE dijo:
Hola a todos/as , quisiera saber a partir de cuando se podra emprezar a fichar un jugador pagando su clausula para los señor ?? pensaba que ya se podia tal cual como he leido en el foro, pero a la hora de hacerlo no me dejan, me sale un mensaje diciendo : Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa (tengo el dinero suficiente para pagarla). tampoco no me sale la opcion del precontrato y es un jugador al cual solo le queda un año de contrato.
muchas gracias por las respuestas.

Editado por MARSEILLE 30-04-2010 02:24

Mira en el historial del jugador y mira a ver si es de un equipo con usuario nuevo ( tienes que esperar 10 días ), porque lo de la protección de clausulazos ya se quitó.
http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
Y los precontratos ya no existen

Editado por darkelik 30-04-2010 02:38
30/04/2010 02:31
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet

Vale, muchas Gracias esta solucionado, tienes razon el equipo es nuevo, menos de 10 dias.
30/04/2010 02:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Señor ya debe de estar cobrando la jubilación 30/04/2010 03:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1