| Forum » Dudas y preguntas » fecha inicio clausulazos para señor ??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola a todos/as , quisiera saber a partir de cuando se podra emprezar a fichar un jugador pagando su clausula para los señor ?? pensaba que ya se podia tal cual como he leido en el foro, pero a la hora de hacerlo no me dejan, me sale un mensaje diciendo : Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa (tengo el dinero suficiente para pagarla). tampoco no me sale la opcion del precontrato y es un jugador al cual solo le queda un año de contrato. muchas gracias por las respuestas. Editado por MARSEILLE 30-04-2010 02:24 |
30/04/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
MARSEILLE dijo: Hola a todos/as , quisiera saber a partir de cuando se podra emprezar a fichar un jugador pagando su clausula para los señor ?? pensaba que ya se podia tal cual como he leido en el foro, pero a la hora de hacerlo no me dejan, me sale un mensaje diciendo : Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa (tengo el dinero suficiente para pagarla). tampoco no me sale la opcion del precontrato y es un jugador al cual solo le queda un año de contrato. muchas gracias por las respuestas. Editado por MARSEILLE 30-04-2010 02:24 Mira en el historial del jugador y mira a ver si es de un equipo con usuario nuevo ( tienes que esperar 10 días ), porque lo de la protección de clausulazos ya se quitó. http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php Y los precontratos ya no existen Editado por darkelik 30-04-2010 02:38 |
30/04/2010 02:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Vale, muchas Gracias esta solucionado, tienes razon el equipo es nuevo, menos de 10 dias. |
30/04/2010 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Señor ya debe de estar cobrando la jubilación |
30/04/2010 03:29 |
| - Div/Gr | ||
1