Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema en  pantalla Date
Username
2 msgs.
Ball boy
ola , me gustaria saber por ke es, en la pantalla principal abajo donde pone las salas de chat ke hay en la derecha, en mi ordenador de sobremesa no me aparece esa opcion y sin embargo me conecto desde el portatil me salen las sales, aki ni sikiera me sale, por ke es ? ke hago ???gracias 29/04/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
zion25 dijo:
ola , me gustaria saber por ke es, en la pantalla principal abajo donde pone las salas de chat ke hay en la derecha, en mi ordenador de sobremesa no me aparece esa opcion y sin embargo me conecto desde el portatil me salen las sales, aki ni sikiera me sale, por ke es ? ke hago ???gracias

Borra historial, reinicia sesion y mira si tienes el java actualizado.
29/04/2010 20:23
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
a mi lo q me desaparecido q antes si q me salia es, en la retransmision del partido, el dibujo del jugador al lado d cada accion, eso la solucion es la misma? acabo d probar y sige iwal, y es curioso, pq desde el movil si q me sale pero desde el ordenador no xD

Editado por IGE90 29-04-2010 21:21
29/04/2010 21:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
a mi lo q me desaparecido q antes si q me salia es, en la retransmision del partido, el dibujo del jugador al lado d cada accion, eso la solucion es la misma? acabo d probar y sige iwal, y es curioso, pq desde el movil si q me sale pero desde el ordenador no xD

Editado por IGE90 29-04-2010 21:21

Dejame adivinar ¿A que tienes firefox 3.6?

En Google Chrome podras ver las camisetitas pero perderas otras cosas más importantes como por ejemplo un jugador .

Edito: Por cierto, no hay solucion en firefox, por ahora, que yo sepa, si lo averiguo lo pondré en General.

Editado por offenSuse 29-04-2010 21:35
29/04/2010 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1