Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta Date
Username
86 msgs.
Rookie
Puede el dueño de un jugador contra ofertar mi oferta para encarecerme la operación, por ejemplo X pone el jugador B en venta y yo oferto 1000, y X ofrece 1100, así sucesivamente, encareciendo mi oferta inicial.
Se puede realizar o es denunciable
29/04/2010 19:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Botiroga dijo:
Puede el dueño de un jugador contra ofertar mi oferta para encarecerme la operación, por ejemplo X pone el jugador B en venta y yo oferto 1000, y X ofrece 1100, así sucesivamente, encareciendo mi oferta inicial.
Se puede realizar o es denunciable

Se puede realizar. No siempre significa que es para encarecer la subasta, quizás el jugador lo que quería era renovar su jugador.
29/04/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Pero para renovar, marcas en renovar pones su nueva clausula y listo, de esta forma es trampear la subasta de jugadores ya que si yo quiero renovar un jugador no lo pongo como transferible solicitando un bajo precio y cuando alguien pica, subo la subasta poco a poco hasta un precio objetivo o que me interese y dejo de pujar. 29/04/2010 19:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Botiroga dijo:
Pero para renovar, marcas en renovar pones su nueva clausula y listo, de esta forma es trampear la subasta de jugadores ya que si yo quiero renovar un jugador no lo pongo como transferible solicitando un bajo precio y cuando alguien pica, subo la subasta poco a poco hasta un precio objetivo o que me interese y dejo de pujar.

Parece injusto, pero es legal, al menos por ahora. Ahora mismo el renovar tiene un inconveniente y es que le baja la clausula si le pones la misma ficha. Creo que pujando (yo nunca lo he hecho, tampoco lo sé al 100% seguro) pues con la misma ficha le sube la clausula. Eso sí, hay gente que lo hace por subir la subasta, eso es poco ético así que lo que te recomiendo es que si ves el caso pues que te retires de la subasta y que el se coma su jugador y pague los impuestos .
29/04/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Perfecto, esta bien saberlo, gracias por la respuesta
30/04/2010 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1