| Forum » Dudas y preguntas » Hueco Plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hoy tenía 24 jugadores en mi plantilla. He clausulado un jugador que me llegará mañana, pero después de ello, he fichado por traspaso pactado a un jugador, entonces ahora mismo tengo 25 jugadores. ¿Qué ocurrirá mañana cuando tenga que llegar el jugador que he clausulado? Gracias por vuestras respuestas. |
29/04/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
thekicker dijo: Hoy tenía 24 jugadores en mi plantilla. He clausulado un jugador que me llegará mañana, pero después de ello, he fichado por traspaso pactado a un jugador, entonces ahora mismo tengo 25 jugadores. ¿Qué ocurrirá mañana cuando tenga que llegar el jugador que he clausulado? Gracias por vuestras respuestas. Uisssss, que creo que has encontrado un BUG. |
29/04/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
thekicker dijo: Hoy tenía 24 jugadores en mi plantilla. He clausulado un jugador que me llegará mañana, pero después de ello, he fichado por traspaso pactado a un jugador, entonces ahora mismo tengo 25 jugadores. ¿Qué ocurrirá mañana cuando tenga que llegar el jugador que he clausulado? Gracias por vuestras respuestas. que grande vas a tener otro jugador mas sin pagar... |
29/04/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Uisssss, que creo que has encontrado un BUG. Y eso? |
29/04/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Glenn Doyle dijo: que grande vas a tener otro jugador mas sin pagar... ¿? |
29/04/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues has descubierto una forma de tener más de 25 jugadores en plantilla. Actualmente la unica forma es pagando cada espacio extra por 250 balones de oro o bien a final de temporada que te vuelvan los cedidos y sumados a tus 25 jugadores obtengas más de 25. El jugador que has fichado seguramente mañana te llegará y pasará a ser el número 26 de tu plantilla, igual a mi personalmente me gustaría que mañana vinieses y dijeses que ha pasado, si por casualidad no te llega el jugador (cosa que no creo) pues ya hablaremos sobre lo que puedes hacer. |
29/04/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Imagino que hasta que no venda 2 jugadores (quedándome así con 24) no podré realizar ninguna incorporación. Me comprometo contigo, offenSuse, a publicar aquí el desenlace de esta historia. El clausulazo se realizará mañana a las 17:15, asique a partir de esa hora podrás estar atento Saludos. |
29/04/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Yo no dormiría tranquilo hasta ver el jugador en la lista de plantilla. A buena lógica, por cuestión cronológica concretamente, striker debería haber paralizado el traspaso pactado. Pero si striker toma como criterio temporal no el contractual sino el de incorporación, debería paralizar el clausulazo, no permitiendo que tengas 26 jugadores. En ese caso, el clausulazo se perfecciona en el momento del pago-incorporación, no en el momento del ofrecimiento del mismo y, por tanto, aún no es efectivo. Si en el momento de ser efectivo ya tienes 25 jugadores... Espero que no recibas un aviso descorazonador y ocurra esa cosa que suena tan bien y que llaman Bug. No se llama Bug el Poli americano que hace pareja con Huesos en la serie de la Sexta?. Espero que no sea Hueso..., ya nos dirás. Suerte. |
29/04/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Me temo que nos vamos a tener que quedar con la duda algún tiempo... vendí hoy a 2 jugadores en subasta. | 30/04/2010 00:46 |
| - Div/Gr | ||
1